Estás en: No puedo abrir pelisalacarta carta
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Apenas el día de hoy tengo ese problema ,no puedo abrir pelisalacarta,todo funcionaba muy bien,alguien sabe que esta pasando
No carga los canales. A mi tampoco me va.
la web esta caida , asin que es normal que no funcione por ahora, esperemos que solucionen el problema los mas breve posible, mientras tanto toca esperar
mpaezalv escribió:la web esta caida , asin que es normal que no funcione por ahora, esperemos que solucionen el problema los mas breve posible, mientras tanto toca esperar
me da la ligera sensacion de que nos han podido joder...le ha acabo de mandar un email a Jesus (pelisalacarta) preguntandole que sucedia pero el problema es que tampoco van ninguno de sus dos foros....
Por aqui tempoco funciona. Y televisión a la carta tampoco. Que miedito da esto...
Dios mío, cuando parecía que la cosa iba a volver a ir bien... Esperemos que se soluciones pronto.
Saludos.
Ya esta resuelto y funcionando de nuevo chicos!!!
Aqui os dejo la respuesta de Jesus a mi email...
"Un fallo en el servidor, lleva caído desde las 16:00. Estaba ya muy tranquilo con esto... pero acabo de llegar a casa y he visto que lleva toda la tarde sin funcionar.
Me da que los fines de semana el nuevo servidor tiene demasiadas visitas y no puede con ellas
Falla al entrar porque no puede comprobar la versión de actualización disponible, es algo que arreglaré en breve porque lo detecté el otro día.
Gracias por el aviso "
Parece ser que es problema del servidor....
Un saludo y a disfrutarlo
Ya esta resuelto y funcionando de nuevo chicos!!!
Aqui os dejo la respuesta de Jesus a mi email...
"Un fallo en el servidor, lleva caído desde las 16:00. Estaba ya muy tranquilo con esto... pero acabo de llegar a casa y he visto que lleva toda la tarde sin funcionar.
Me da que los fines de semana el nuevo servidor tiene demasiadas visitas y no puede con ellas
Falla al entrar porque no puede comprobar la versión de actualización disponible, es algo que arreglaré en breve porque lo detecté el otro día.
Gracias por el aviso "
Parece ser que es problema del servidor....
Un saludo y a disfrutarlo