Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
- Si he llegado hasta aquí es porque contra mas leo, mas me lio, así que solicito ayuda de los Gurus del foro.
- He comprado un apple tv de 2ª generación y ya viene con el XBCM instalado, la versión que me sale en una linea continua en la parte de abajo es 13.2 by Gothan.
- Sigo todos los pasos para instalarle el plugin de Livestream pero éste no se instala.
- El compañero Cibercaba amablemente me ha enviado un plugin que parece ser que es el ultimo pero no va.( no carga o es incompatible ) me pone " dependencias incumplidas"
Por favor estoy desesperao...Una ayudita por faaaaa
Saludos
Normalmente eso ocurre porque te falta algún archivo en XBMC. Puede que lo soluciones instalando primero otros plugin. Instala pelisalacarta y tvalacarta y después el livestreams. Saludos
- Nada, no tira tampoco con pelisalacarta me dice cuando intento cargar el archivo " no tiene la estructura correcta".
Gracias por vuestra paciencia
Mira en el menú principal de Apple TV en Mantenimiento....Administrar extras....si tienes alguna actualización para xbmc
cibercaba escribió:Mira en el menú principal de Apple TV en Mantenimiento....Administrar extras....si tienes alguna actualización para xbmc
Prueba instalarlo manualmente:
Descomprime el archivo y metelo directamente en la ruta del xbmc:
Apple TV :
/ Library / Application Support / XBMC / Addons /
iOS :
/ Private / var / mobile / Library / Preferences / XBMC /
consigo meter el addon en la ruta de ios pero en la del apple tv no la encuentro.
El archivo descargado es el source.txt
al abrirlo me da error 61
La ruta es similar a la de iOS. private....var....mobile.....libreria...preferencias...userdata...addon data....plugin video Livestream. Indaga un poco
El archivo debe llamarse source_file sin extensión, o sea no txt.
Si no has añadido al menos una lista XML, el archivo no aparecerá, se crea con la primera lista q añadas. Obviamente, puedes añadirlo manualmente.
afirmativo, no tiene extension txt pero me lo abre como documento de texto, sigo al manual al pie de la letra pero me sale error 61 script no funciona.
Todo lo demas que tengo instalado funciona bien, pelis a la carta, sportdevil, football today etc..
Abre el archivo como texto y pégalo en un post, para ver que le puede suceder