Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Se puede usar en windows
No logro que me funcione Justiniano tv arrastre el archivo librtmp0 donde decías y no me funciona como logro que funcione,tengo que decinstalarlo e instalarlo otra vez o que
Dame mas datos, que versión del plugin tienes instalado, que error te da....
Para poner poner el pelisalacarta 3.2.5 beta1 que recomiendas tu,el mío lo tengo que desinstalar o lo elimino
Cibercaba ayuda
Lo desinstalas, con eso es suficiente. Luego instalas la beta. Saludos
Ya instale pelisalacarta el que tu dices el que tenia yo nada mas lo desinstale y hice lo que explicabas para lo le Justin tv y ya me funciona bueno el fin de semana se miraba barias cosas en entretenimiento lo que eran series,películas,comedia y pues tambien lo que eran deporte so pero el día de hoy nada mas se ve series y comedia me puedes explicar que paso o si tengo que hacer algo mas
Ya instale pelisalacarta el que tu dices el que tenia yo nada mas lo desinstale y hice lo que explicabas para lo le Justin tv y ya me funciona bueno el fin de semana se miraba barias cosas en entretenimiento lo que eran series,películas,comedia y pues tambien lo que eran deporte so pero el día de hoy nada mas se ve series y comedia me puedes explicar que paso o si tengo que hacer algo mas
El acceso a justin tv desde pelisalacarta a veces no funciona con algunos de los canales. Suele ser temporal. Ahora mismo veo que hay problemas para entrar en peliculas o movies. En cambio en el plugin individual de justin tv no los hay. Instala tb este y accede desde el que te vaya mejor. Está posteado en esta sección el nuevo plugin de justin tv. Veo que empiezan a funcionarte las cosas. Saludos
Gracias a las personas como tu que es dan el tiempo de ayudarnos gracias
Pasaje el Link de Justin tv el que no esta en pelisalacarta el que dices tu por que no lo encuentro