Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Con el fin de ayudar a los usuarios más noveles y responder a sus dudas planteadas en este foro y a traves de los privados os dejo un Link de descarga
https://rapidshare.com/files/519782240/ ... g_xbmc.rar
Donde incluyo un archivo rar que contiene el plugin pelisalacarta 3.2.5 beta1, videosportsdevil 1.6.5.2, la repo de bluecop para instalar el espn y el archivo librtmp0.dlyb. Todo comprobado y funcionando en xbmc de appletv2 con ultima ios.
Nos conectamos a nuesteo appletv desde el programa WinSCP, en el caso de windows, y arrastramos todos los zip, que estaran localizados en la carpeta donde hemos descomprimido el rar,sin descomprimirlos, desde la ventana izq(PC) a la ventama dcha(appletv), concretamente a private..var...mobile. Nos vamos al aparato apple tv..xbmc...sistema....ajustes....addons...instalar desde archivo zip. En el directorio de la dcha le damos a directorio y nos saldran los zip que antes pasamos con el winscp. Pinchamos en cada zip y vamos viendo que se activan los addons. Para instalr el espn vamos addons..instalar addons....todos... Addons de video y ahí veremos el espn. Lo instalamos y listo. Salimos de sistema y vamos a video, addons y veremos los plugin instalados
Por último, cerramos xbmc y volvemos al winscp, arrastrando el archivo librtmp0 desde la ventana de la izq a la dcha en la ruta /Applications/XBMC.frappliance/Frameworks/, cambiando el archivo. Con ello conseguiremos que funcione justintv desde pelisalacarta
Saludos y a disfrutar
cibercaba escribió:Con el fin de ayudar a los usuarios más noveles y responder a sus dudas planteadas en este foro y a traves de los privados os dejo un Link de descarga
https://rapidshare.com/files/519782240/ ... g_xbmc.rar
Donde incluyo un archivo rar que contiene el plugin pelisalacarta 3.2.5 beta1, videosportsdevil 1.6.5.2, la repo de bluecop para instalar el espn y el archivo librtmp0.dlyb. Todo comprobado y funcionando en xbmc de appletv2 con ultima ios.
Nos conectamos a nuesteo appletv desde el programa WinSCP, en el caso de windows, y arrastramos todos los zip, que estaran localizados en la carpeta donde hemos descomprimido el rar,sin descomprimirlos, desde la ventana izq(PC) a la ventama dcha(appletv), concretamente a private..var...mobile. Nos vamos al aparato apple tv..xbmc...sistema....ajustes....addons...instalar desde archivo zip. En el directorio de la dcha le damos a directorio y nos saldran los zip que antes pasamos con el winscp. Pinchamos en cada zip y vamos viendo que se activan los addons. Para instalr el espn vamos addons..instalar addons....todos... Addons de video y ahí veremos el espn. Lo instalamos y listo. Salimos de sistema y vamos a video, addons y veremos los plugin instalados
Por último, cerramos xbmc y volvemos al winscp, arrastrando el archivo librtmp0 desde la ventana de la izq a la dcha en la ruta /Applications/XBMC.frappliance/Frameworks/, cambiando el archivo. Con ello conseguiremos que funcione justintv desde pelisalacarta
Saludos y a disfrutar
Filezilla para mac
cibercaba escribió:Filezilla para mac
Perdonad mi torpeza pero me pierdo aqui: "Para instalr el espn vamos addons..instalar addons....todos... Addons de video y ahí veremos el espn". No veo ninguna opcion que ponga instalar addons...soy muy novato...
Y otro problema que tengo es que de los tres archivos zip, dos se me activan correctamente y el otro "pelisalacarta-xbmc-addon-eden-3.2.5-beta-1.zip" me da error. Yo ya tenia el archivo de pelisalacarta pero otra version, ahora salen los dos, nose si debo eliminar el otro...
Gracias!
He eliminado el archivos zip de pelisalacarta antiguo que tenia y he vuelto a probar el tuyo pero me dice "plugin.video.pelisalacarta ha fallado la instalación"
Sabes que puede ser?
No se trata de eliminar el archivo, desinstala primero el pluginpelisalacata, luego instalas la version beta
El addons de espn lo verás en sistema....ajustes....addons...conseguir addons....todos los addons...addons de video....
yo utilizo filezilla en windows y funciona
ami filezilla me funciona en windos o tengo que utilizar WinSCP