sports devils 1.8.5.4.dependencia incumplida xbmc frodo 12.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
25 Mar 2013, 00:55# 1

Hola a todos
Me gustaria que alguien me ayudar a instalar en xbmc el sports devils
lo he intentado primero en un pc con xbmc frodo 12.0 y instalandolo desde un archvo zip he probado con varias versiones primero con 1.8. y despues con 1.8.5.4 y 1.8.5.3 pero despues de in :thanks: stalarlo me da el siguiente error "dependencias incumplidas"

Me da la sensacion que estas versiones no son compatibles con XBMC 12.0 he probado la 1.8.5.4. en un appel tv con xbmc 12.1 y si que funcionan.

No se si sabe alguien que version es compatible con xbmc 12.0 (no quiero actualizarla a 12.1. ya que pelis al a carta no funciona al dia de hoy)

y por ultimo me podeis informar que hay que hacer para poder c+ en un appel tv 2

Muchas gracias. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
25 Mar 2013, 12:09# 2
lulus escribió:Hola a todos
Me gustaria que alguien me ayudar a instalar en xbmc el sports devils
lo he intentado primero en un pc con xbmc frodo 12.0 y instalandolo desde un archvo zip he probado con varias versiones primero con 1.8. y despues con 1.8.5.4 y 1.8.5.3 pero despues de in :thanks: stalarlo me da el siguiente error "dependencias incumplidas"

Me da la sensacion que estas versiones no son compatibles con XBMC 12.0 he probado la 1.8.5.4. en un appel tv con xbmc 12.1 y si que funcionan.

No se si sabe alguien que version es compatible con xbmc 12.0 (no quiero actualizarla a 12.1. ya que pelis al a carta no funciona al dia de hoy)

y por ultimo me podeis informar que hay que hacer para poder c+ en un appel tv 2

Muchas gracias. :thanks:

Hola. Si quieres compatibilidad actualmente con todos los plugins, instala la version 11 Edén de XBMC.
Para ver canales de TV hay varios temas abiertos sobre ello. Por ejemplo
appletv-xbmc/optimizar-xbmc-para-ver-canales-de-tv-t63447.html
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad