XBMC Apple TV con Jailbreak Thetered y IOS 5.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
25 Abr 2012, 08:16# 11

Hola Aitorbelolo

La verdad es que tuviste suerte en encontrar un appletv 2, yo llevo buscando uno desde hace 2 meses y no hay forma, quiero regalarselo a mi suegro, pero nada.
Yo la verdad es que te aconsejaría que te pilles el Apple Tv 3 que ademas que reproduce en 1080p, en breve saldrá el jailbreak 5.1 untethered, aunque como decía en otro post hace un par de días, he de decir que teniendo el Ipad con el xbmc, casi que el Apple Tv esta de mas, pero bueno, es cuestión de gustos.

Estoy con Jcoronassd en que no todo es pelisyonkis o seriesyonkis, hay otras que van genial y se ven de lujo, por ejemplo, las que yo uso mucho son, NEWHD y NEWDIVX, es de lo mejor que hay.

También lo que dice Jcoronassd es posible hacer a través de tu ordenador y conectarte a el para ver estas otras que comentas.

La otra opción muy buena es ver directamente desde TU BUTACA DE CINE.

No te pases al lado oscuro!!!, me refiero a android.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aitorbelolo
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 Abr 2012, 12:04# 12

Gracias jcoronassd y Ander!!!!

Finalmente me habéis hecho cambiar de opinion. Ya no me voy a pasar al lado oscuro.

Los enlaces de jcoronassd estan genial.De momento solo he podido probar ShurHD (Mejor decho,ShurWeb, que creo que es lo mismo y que no necesita invitacion).Pero la pagina esta genial.Puedo ver todas las series que me gustan (Estan Los Simpson, Futurama, The Walking Dead, hasta la serie a la que me "he viciao": Sobrenatural, pero solo 9 capitulos)

He puesto un mensaje en el post para las invitaciones haber si hay suerte y consigo alguna.

De verdad que muchas gracias por vuestra ayuda

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
25 Abr 2012, 18:22# 13

Son similares, shurweb y shurhd, yo la verdad es que no he probado shurweb xD creo que es de los mismos, asi que no cambiará mucho... Pelisyonkis y eso, antes iba mucho mejor, desde la caida de MU para mi dejan bastante que desear...
Si te gusta shurweb, cuando puedas para series.ly fliparás :) me tiene enamorado esa pagina jajaja
Si no consigues invitaciones, mandame un privado a ver si algún amigo mío me puede hacer el favor y te paso

un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aitorbelolo
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
26 Abr 2012, 08:13# 14

De nada aitorbelolo, voy a probar la página que dices de shurweb y también la que dice jcoronassd de series.

Un saludo a los dos

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 Abr 2012, 09:57# 15

Gracias jcoronassd por ofrecerte para lo de las invitaciones!!!!

Pero ya he conseguido una.

La verdad es que esta web va genial.Y además tiene todos los capitulos de Sobrenatural!!!!!!!

La verdad es que merece la pena comprarse el Apple TV aunque solo sea por esta página.

Gracias por molestarte.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 May 2012, 08:24# 16

Me podrian ayudar con el seasonpass porque no me funciona el boton de tethered
Como le hagoooo???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 May 2012, 18:57# 17

Ya lo solucione, el problema es que era en otra computadora, lo que no sabia es que necesitas darle a create ipsw antes porque si no hay un firmware en la carpeta de seasonpass no hace el tethered Obvio no lo sabia jajaja saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
15 May 2012, 15:40# 18

Yo tambien he conseguido un Apple tv 2 y le he echo un jalibreak thetered con Ios 5.1,gracias qwertydhf.
ahora poco a poco ire intentando meter plugins....
S2

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
15 May 2012, 15:54# 19
+KRISTIAN+ escribió:Yo tambien he conseguido un Apple tv 2 y le he echo un jalibreak thetered con iOS 5.1,gracias qwertydhf.
S2

Cuidado con los plugins que instalas. Asegúrate de que son compatibles con 5.1 o puedes desestabilizar el IOS y te tocará volver a restaurar.

Instala plugins, pero sé prudente emo:-:3
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
15 May 2012, 23:59# 20
Qwertydhf escribió:
+KRISTIAN+ escribió:Yo tambien he conseguido un Apple tv 2 y le he echo un jalibreak thetered con iOS 5.1,gracias qwertydhf.
S2

Cuidado con los plugins que instalas. Asegúrate de que son compatibles con 5.1 o puedes desestabilizar el iOS y te tocará volver a restaurar.

Instala plugins, pero sé prudente emo:-:3

Gracias qwertydhf,he instalado con tu tuto y con la ultima version de pelisalacarta y una maravilla!!!!!!me ha cogido shurhd y shurweb y me ha dejado loco de contento

perdona por la ignorancia pero como se que plugins son compatibles :(
hay si que me pierdo y no se donde buscarlos ni nada por el estilo,si me echas un cable....
S2
Gracias  

Publicidad
Publicidad