Estás en: XBMC 11.0 beta3 ya disponible
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Corrige problemas de repoduccion y pequeños errores.
Disponible para todas las plataformas. En muestro apple tv podemos actualizar desde mantenimiento...administrar extras. Si quereis ver justin tv tendreis que volver a cambiar el dichoso archivo librtmp0
Perfecto
Ya queda menos
gracias pero como cambio el archivo librtmp0 de justin me podrias explicar gracias es que soy un poco nuevon
Mira este link
http://www.mimediacenter.info/foro/view ... f=7&t=4059
Hola cibercaba,
Veo que aconsejas actualizar, eso quiere decir que funcionan todos los plugins bien..menos justin hasta que cambias el enchivo.
Saludos.
Exactamente. Sin miedo. Saludos
Como actualizo esque soy nuevo digan me los pasos
Yo tengo problemas con new hd , los vk, que en teoria desde que hubo el cierre de megavideo.. es el unico que he utilizado , hasta ahora.
Tengo el 4.4.4 beta 3 eden apple tv : me meti en maintence y actualice ,. aunque en vez de actualizar el XBMC , le di update all!! me parece que actualize todo puede deberse a eso.. ??
Cuando acabo de actualizar me di cuenta que no me iba nada y no se me ocurrio otra cosa que darle a RECOVERY UPADTE. O ALGO asi.. digamos para recuperar a un estado anterior y luego probe y ya me funciono otra vez.. ,,,en resumen que me enrollo demasiado , el VK no me funciona me dice algo de que compruebe el log o algo asi.. y los demaas a no ser el beeeg no funciona nada.....
ME recomendais restaurar y volver a meterle todo de nuevoo???????
Restaura desde cero. No instalts nito tv, el resto si. Bajate despues el archivo desde aquí appletv-xbmc/resumen-instalacion-los-plugin-mas-populares-t29971.html
Muchas gracias...lo probare en cuanto llegue a casa , a ver y te cuento .
gracias.