XBMC se pausa para cargar a cada rato!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
23 Abr 2012, 20:38# 1

Buen día gente amable. Tengo un importante problema con mi XBMC de mi Apple TV2, resulta que se cuelga para cargar al película a cada rato. Primero pensé que era un problema de la conexión wifi de mi ordenador con el router porque mude el portátil a la planta de arriba y ahi empezó el problema. Pero creo que es pura coincidencia porque hoy después de dejar cargar la película por mas de 1:30hr se sigue cortando al rato. En la barra de carga que aparece se ve que la película esta cargada hasta mucho después de donde se encuentra reproduciendo. La verdad que no se que puede ser. Les adjunto una imagen del problema. Cuando llega al 100% continua la película pero se corta a los pocos minutos e incluso segundos.
Tengo mis dudas que sea un problema de conexión entre mi antena TP-LINK 722N y mi router DIR-300. Pero después de lo de hoy ya no se que puede estar pasando.
Muchas gracias y espero cualquier ayuda que sea posible. Me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo.
Saludos....

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
02 Jul 2012, 09:20# 2

diste con la solución??? A mi me pasa lo mismo con el ipad

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
10 Jul 2012, 23:20# 3

Habéis cambiado el advancedsettings.xml??

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
10 Jul 2012, 23:39# 4

Yo puse un advancedsettings que había por ahí y con eso no me solucionó. Con lo que lo he solucionado es conectandome al disco duro wifi por upnp en lugar de por smb. Ahora las 1080p van fluidas...

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
11 Jul 2012, 17:10# 5

Jejej, bueno, al menos funciona!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad