Estás en: Angel Caido
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
MARK_OSX escribió:Yo creía que habría alguna aplicación para poder grabar lo que estas haciendo en el iPad, puede ser que exista algo así?
Había una aplicación en Cydia para capturar video directamente con un iPhone, pero no recuerdo el nombre ni si funcionará en el iPad.
Caronte escribió:MARK_OSX escribió:Yo creía que habría alguna aplicación para poder grabar lo que estas haciendo en el iPad, puede ser que exista algo así?
Me repito:Había una aplicación en Cydia para capturar video directamente con un iPhone, pero no recuerdo el nombre ni si funcionará en el iPad.
GENIAL¡¡¡¡. Después de ver esto ya me da corte poner dibujos míos.
morata escribió:GENIAL¡¡¡¡. Después de ver esto ya me da corte poner dibujos míos.
tienes un dedo magico la verdad
MARK_OSX escribió:GRACIAS A TODOS!! La verdad que motiva muchísimo dibujar y que podáis comentar que os parece y mas con comentarios como los vuestros! Jejeje
Respecto a lo del timelapse lo veo un engorro por lo siguiente: tendría que llevarme la cámara de video a todos lados ya que los dibujos que hasta ahora he echo los hago entre el trabajo (hora de la comida) el bar (tomando un cafelillo por las mañanas) y en mi casa. Yo creía que habría alguna aplicación para poder grabar lo que estas haciendo en el iPad, puede ser que exista algo así?
te pasaste.... te kedo la raja (muy bueno)
Un trabajo impresionante.
Sobre el timelapse... Puede que te sea mas fácil usar la captura de pantalla... Cada cierto tiempo (según la evolución) haces una captura de pantalla (pulsación corta de power + home)... Después tendrás que postear todas la capturas (ubicadas en el carrete de fotos).
Salu2.
Que app de dibujo has usado? Es que ha quedado brutal, no parece hecho con el ipad
impresionante dibujo que wapo