Estás en: Angel Caido
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola de nuevo! Lo prometido es deuda, asi que ahi os pongo otro dibujo que he acabado hace escasos minutos (tamien a dedo). Al final me voy a tener que hacer con una stylus porque no veas como se enguarra la pantalla! jaja
Espero que os guste.
Te quedo guapísimo tu si que vales !!!!
Está muy bien, podrías hacer un timelapse del proceso del próximo que hagas
Yo alucino con cómo dibuja la gente. Intento dibujar yo un perro (por ejemplo) y me sale una pelota de playa con boca y orejas.
Tienes mucho talento. Te ha quedado genial
Caronte escribió:Está muy bien, podrías hacer un timelapse del proceso del próximo que hagas
Si tienes una camára que grabe video, esa sería la mejor opción, porque se ve tambien tu dedo despues pasas el vídeo al ordenador y le aumentas la velocidad con cualquier programa de edición de vídeo, de modo que un vídeo de una hora (por ejemplo), se queda en 6'.
Había una aplicación en Cydia para capturar video directamente con un iPhone, pero no recuerdo el nombre ni si funcionará en el iPad.
Pues la verdad que es una pasada,
mi más sincera enhorabuena MARK_OSX,
GRACIAS A TODOS!! La verdad que motiva muchísimo dibujar y que podáis comentar que os parece y mas con comentarios como los vuestros! Jejeje
Respecto a lo del timelapse lo veo un engorro por lo siguiente: tendría que llevarme la cámara de video a todos lados ya que los dibujos que hasta ahora he echo los hago entre el trabajo (hora de la comida) el bar (tomando un cafelillo por las mañanas) y en mi casa. Yo creía que habría alguna aplicación para poder grabar lo que estas haciendo en el iPad, puede ser que exista algo así?
espectacular trabajo, siempre he admirado a la gente con buena mano para el dibujo y el tuyo ha quedado muy bien