Estás en: 2º Brushes Painting - Inception
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aquí tenéis mi segundo dibujo, tanto el video del "como se hizo" al que le he puesto una canción de la BSO de la peli (Origen
Aun le estoy cogiendo el truco a esto y me cuesta dar texturas y luces. Pero bueno, ahí estamos!
Un saludo y espero que os guste!
Muchas gracias Itite, viniendo de ti tambien es un alago ;P
Lo del video lo genera solo la app Brushes, desde la misma app te la puedes mandar por mail, y si tienes un Mac la puedes leer con el reproductor Brushes Viewer y exportalo a un archivo de video normal.
Un saludo y gracias de nuevo!
PD: Me alegro de que por fin se vea en el iPad, el anterior de Blade Runner no se veía, creo que era por la resolución, este está en <720p.
Gracias por tus piropos abel!
Me alegro que te gusten mis dibujos.
El stylus lo compré por ebay por unos 10 € (busca pogo sketch ipad y los verás)
En cuanto a lo del tuto... la verdad no tengo aún ninguna técnica que poder explicar... si le voy cogiendo el truquillo y veo que puedo aportar algo, por supuesto lo haré... pero de momento estoy seguro que hay muchos usuarios en el foro más capacitados para eso.
Un saludo!
dlt0rre escribió:Muchas gracias Itite, viniendo de ti tambien es un alago ;P
Lo del video lo genera solo la app Brushes, desde la misma app te la puedes mandar por mail, y si tienes un Mac la puedes leer con el reproductor Brushes Viewer y exportalo a un archivo de video normal.
Un saludo y gracias de nuevo!
PD: Me alegro de que por fin se vea en el iPad, el anterior de Blade Runner no se veía, creo que era por la resolución, este está en <720p.
te cuesta dar luces y texturas?... y una mierda! eres el puto amo!
te ha quedado genial xD!
Lo dire siempre, impresionante como dibujais
Un dibujo fascinante. Sobre todo despues de haber visto la película, esa escena es la que más llama la atención.
Muchas felicidades!!