Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aquí te aconsejamos algunos programas o aplicaciones para crear tus propios dibujos o retocar tus imágenes con tu iPad:
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
unas pocas mas:
-Photo Brush Pro
[youtube]AvAGXo2ivhc[/youtube]
-Brushes
[youtube]vN0GvE1UE_4[/youtube]
-Adobe Ideas
[youtube]cHx1X4vUBI8[/youtube]
Tengo el Sketchbook Pro pero me gustaria saber, como pintar que no sea con el dedo,,,,
Según vi en el video lo hacen con un lapiz,,,me podeis decir que lapiz es y donde puedo comprarlo,,,???
Muchas gracias a todos.
Kepasa escribió:Tengo el Sketchbook Pro pero me gustaria saber, como pintar que no sea con el dedo,,,,
Según vi en el video lo hacen con un lapiz,,,me podeis decir que lapiz es y donde puedo comprarlo,,,???
Muchas gracias a todos.
Yo tengo el ArtStudio, estoy haciendo alguna cosita curiosa, cuando lo acabe os lo enseño.
Y me compre varios boligrafos táctiles hasta que di con uno que me gustó compre uno de 10 euros en la fnac, pero no me terminó de convencer, ahora tengo uno de unos 35, de la marca bamboo, que me encanta, tiene un peso perfecto para mi gusto, y la punta, es lo suficientemente gruesa, para que funcionen los trazos sin ningun fallo, pero lo suficientemente fina, para ser preciso cuando es necesario, ademas, se supone que es perfecto para la aplicacion Bamboo Paper, con la que tomo notas en clase, estoy muy contento.
Yo uso ProCreate en el iPad, es buena y tiene muchos Brushes y estilos
[youtube]dPKncAsda-E[/youtube]
Buen post para los q amamos el dibujo
alguien conoce bien el SketchBook Pro?
Yo el primero que encontré fue Art set es el que utilizo hasta ahora pero desearía saber de otros soy nuevo en esto,Art set tiene muchas herramientas entre ellas varias para difuminar es fácil muy fácil de usar me gustaría encontrar otras aplicaciones saludos a todos.
[attachment=0]image.jpg[/attachment
Hola, es mi primer Post en este foro.
Siempre me ha gustado dibujar y quiero empezar ha hacerlo con el iPad.
Que os parece el stylus Adonit Jot.
Es que no veo mas que puntas gruesas y creo que no me gustaran.
Gracias
Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk HD
Copitotupe escribió:Hola, es mi primer Post en este foro.
Siempre me ha gustado dibujar y quiero empezar ha hacerlo con el iPad.
Que os parece el stylus Adonit Jot.
Es que no veo mas que puntas gruesas y creo que no me gustaran.
Gracias
Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk HD