Estás en: Conexiones

Conexiones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
25 Sep 2010, 21:57# 11
Itite escribió:
AlvaroiPad escribió:
morata escribió:
AlvaroiPad escribió:
morata escribió:Ni es un dibujo hecho con brushes ni es un home cinema

Vamos a ver, lo sabré yo que es MI dibujo :roll:

Pues si es totalmente un dibujo es la polla, y el home cinema me parece ver que tiene una mesa de mezclas al fondo

Te voy a decir una cosa, el equipo es de un amigo y yo de eso no entiendo mucho, me quedo en la informatica. Si no te quieres creer que el dibujo es mio, allá tú. Me sienta mal haberme esforzado en hacer el dibujo y que luego me digan esto

No es por falta de fe pero parece una foto con un filtro tipo Photoshop y si es un dibujo hecho desde cero es un currazo ya que tiene una perfección fotográfica con trazos colores perfectos pues nada si asi es enhorabuena por tu impecable trabajo.

Gracias, aunque me jode que penseis que es algo del photoshop :cry:
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
26 Sep 2010, 04:53# 12

Yo sinceramente siento decirte q no me creo que ese dibujo haya salido del brushes. Estoy cn lo q dice el compañero de arriba, parece una foto con filtro. Lo rugoso de los rca, todo nivel de detalles... Tanta perfección es sospechosa al máximo.

Si es tuyo ( q no creo) enhorawena xq eres un artista, si no me parece una estupidez hacerlo pasar x dibujo.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
26 Sep 2010, 10:18# 13
Juniorking3 escribió:Yo sinceramente siento decirte q no me creo que ese dibujo haya salido del brushes. Estoy cn lo q dice el compañero de arriba, parece una foto con filtro. Lo rugoso de los rca, todo nivel de detalles... Tanta perfección es sospechosa al máximo.

Si es tuyo ( q no creo) enhorawena xq eres un artista, si no me parece una estupidez hacerlo pasar x dibujo.

Vamos a ver, volvemos a lo mismo. ¿Que interés tengo yo en molestarme en pasar una foto por el Photoshop, retocarla, sincronizar y colgarla? No merece la pena y siento que penséis así, pero no está retocada de ningún modo, solamente lo he hecho con Brushes. En la sección arte me tenéis manía:
-primero ketchum insultando a mi blog
-y ahora vosotros diciendo que mi foto está retocada.
Y todo eso que decís jode :cry:
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
27 Sep 2010, 11:51# 14

Hola Alvaroipad!

Perdona por dudar de tu obra maestra, pero esque parece realmente una fotografía retocada por Photoshop! Esque no estamos acostumbrados a tanto nivel de detalle en este foro! De todas maneras te pido un nuevo reto, haz un dibujo algo mas sencillo para demostrar tu potencial. Animo compañero!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
27 Sep 2010, 15:59# 15

Esta guapisimo emo:-:3
sobre todo el equipo :thanks:

Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Luis timor
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
27 Sep 2010, 17:08# 16
AlexisArs escribió:Esta guapisimo emo:-:3
sobre todo el equipo :thanks:

Muchas gracias, por lo menos hay alguien que no me dice que está retocado :roll:

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
29 Sep 2010, 18:23# 17
MARK_OSX escribió:Hola Alvaroipad!

Perdona por dudar de tu obra maestra, pero esque parece realmente una fotografía retocada por Photoshop! Esque no estamos acostumbrados a tanto nivel de detalle en este foro! De todas maneras te pido un nuevo reto, haz un dibujo algo mas sencillo para demostrar tu potencial. Animo compañero!

OK, tengo que decirte que ayer empecé. Voy a hacer una momia que seguro se queda muy bien. En cuanto lo termine, lo posteo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
30 Sep 2010, 23:27# 18

si lo has hecho con brushes, se habra quedado grabado el video de como se ha hecho, podrias ponerlo y asi salir de dudas todos.

yo no creo que sea un dibujo, es una foto claramente con un filtro, lo siento pero otro que no se lo traga. Si es un dibujo, no seas tonto y pierdas el tiempo con la informatica, pide trabajo de dibujante, trendras mas futuro.

Danos alguna pista de como lo has hecho, por que en casa de tu amigo no lo habras hecho, fijandote en los cables, habra tenido que ser con alguna foto que le hiciste, si es asi, la foto es muy bueno, asi que tienes dos opciones de fotografo y dibujante

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
01 Oct 2010, 20:47# 19

yo tmb ago 3r de ESO!! jajajaajja te entiendo tenemos pocos tiempos libres! jjajaja

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
01 Oct 2010, 21:16# 20
Manel escribió:yo tmb ago 3r de ESO!! jajajaajja te entiendo tenemos pocos tiempos libres! jjajaja

La verdad es que si... :lol:

Gracias  

Publicidad
Publicidad