Estás en: Conexiones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A lo mucho, es una foto y la has ido retocando tu. Pero eso desde cero es imposible.
MARK_OSX escribió:Hola Alvaroipad!
Perdona por dudar de tu obra maestra, pero esque parece realmente una fotografía retocada por Photoshop! Esque no estamos acostumbrados a tanto nivel de detalle en este foro! De todas maneras te pido un nuevo reto, haz un dibujo algo mas sencillo para demostrar tu potencial. Animo compañero!
Muy bueno. Me gusta mucho. Parece sencillo pero tiene mucho trabajo. Es de lo mejor que he visto por aquí. Chapó.
morata escribió:Muy bueno. Me gusta mucho. Parece sencillo pero tiene mucho trabajo. Es de lo mejor que he visto por aquí. Chapó.
AlvaroiPad escribió:morata escribió:Muy bueno. Me gusta mucho. Parece sencillo pero tiene mucho trabajo. Es de lo mejor que he visto por aquí. Chapó.
¿Te refieres al de la momia? Muchas gracias
morata escribió:AlvaroiPad escribió:morata escribió:Muy bueno. Me gusta mucho. Parece sencillo pero tiene mucho trabajo. Es de lo mejor que he visto por aquí. Chapó.
¿Te refieres al de la momia? Muchas gracias
Si, al de la momia. El de las conexiones, si realmente es un dibujo como tu aseguras, es impresionante. Como veras, nadie te tiene manía. Lo que pasa es que realmente parece una foto, pero si no lo es, todos los comentarios que hemos hecho al respecto son a tu favor.
AlvaroiPad escribió:MARK_OSX escribió:Hola Alvaroipad!
Perdona por dudar de tu obra maestra, pero esque parece realmente una fotografía retocada por Photoshop! Esque no estamos acostumbrados a tanto nivel de detalle en este foro! De todas maneras te pido un nuevo reto, haz un dibujo algo mas sencillo para demostrar tu potencial. Animo compañero!
Bueno ya He terminado, espero que os guste y que no haya polémica:
LASER-X escribió:AlvaroiPad escribió:MARK_OSX escribió:Hola Alvaroipad!
Bueno ya He terminado, espero que os guste y que no haya polémica:
Siento llamarte mentiroso y aburrido pero he encontrado el dibujo de la momia en Internet tengo pruebas
http://ww.taringa.net/posts/arte/667369 ... -iPad.html
Y estoy seguro que el de las conexiones tampoco las hecho tu.
Antes de sacar dibujos por Internet,ganarte fama de pintor y hacerte la víctima vete a escuchar música tío.
No te falta razón morata con estas cosas a uno se le quitan las ganas de subir nada a ningún sitio, la verdad es k a sido una pillada muy gorda
Ya decía mi abuela "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"