Estás en: Conexiones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo que no se que le seguís dando bola...si estaba clarísimo que nos la quería meter. Deberíamos aportar todo nuestro granito de arena para que este foro siga siendo serio y educativo, y no un patio de colegio.
Ha sido una vergüenza este tema debería cerrarse lo peor es que alvaroipad no va a dar la cara
LASER-X escribió:Ha sido una vergüenza este tema debería cerrarse lo peor es que alvaroipad no va a dar la cara
¿Y porque motivo haces esto? La unica respuesta que tengo es o que eres un niño o que estas con falta de atencion.
Menudo epic fail te has pegado
Ketchum escribió:¿Y porque motivo haces esto? La unica respuesta que tengo es o que eres un niño o que estas con falta de atencion.
Menudo epic fail te has pegado
Ya se ve que eres un niño, no hace falta que lo digas
Suerte con tus obras maestras.
Ketchum escribió:Ya se ve que eres un niño, no hace falta que lo digas
Suerte con tus obras maestras.
Porque ni se, ni me apetece. Y tampoco me mola el royo ese de buscar imagenes por google y ponerlas para aparentar algo
Ketchum escribió:Porque ni se, ni me apetece. Y tampoco me mola el royo ese de buscar imagenes por google y ponerlas para aparentar algo
Yo no es por seguir metiendo el dedito en la herida, pero la mala imagen te las das tu solo, haciendo estas "tonterias"
Si quieres darte a conocer que sea por cosas buenas no por este tipo de cosas, ya que te estas tirando piedras sobre tu tejado, quien te puede tomar en serio o a tu blog, haciendo estas chorradas?
Espero que esto te sirva como escarmiento y aprendizaje para no hacerlo mas, y ya como punto y final deberias ser mas humilde y acatar todas las criticas que se te hagan, ya que si has mentido y se te ha pillado encima no vayas de victima ni de conteston cuando no tienes razon. Esa razon la perdiste desde el primer momento que intentaste engañarnos... y encima que no se el por que, porque no ganabas nada...