Estás en: Conexiones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Trank escribió:Yo no es por seguir metiendo el dedito en la herida, pero la mala imagen te las das tu solo, haciendo estas "tonterias"
Si quieres darte a conocer que sea por cosas buenas no por este tipo de cosas, ya que te estas tirando piedras sobre tu tejado, quien te puede tomar en serio o a tu blog, haciendo estas chorradas?
Espero que esto te sirva como escarmiento y aprendizaje para no hacerlo mas, y ya como punto y final deberias ser mas humilde y acatar todas las criticas que se te hagan, ya que si has mentido y se te ha pillado encima no vayas de victima ni de conteston cuando no tienes razon. Esa razon la perdiste desde el primer momento que intentaste engañarnos... y encima que no se el por que, porque no ganabas nada...
LASER-X escribió:Trank escribió:Yo no es por seguir metiendo el dedito en la herida, pero la mala imagen te las das tu solo, haciendo estas "tonterias"
Si quieres darte a conocer que sea por cosas buenas no por este tipo de cosas, ya que te estas tirando piedras sobre tu tejado, quien te puede tomar en serio o a tu blog, haciendo estas chorradas?
Espero que esto te sirva como escarmiento y aprendizaje para no hacerlo mas, y ya como punto y final deberias ser mas humilde y acatar todas las criticas que se te hagan, ya que si has mentido y se te ha pillado encima no vayas de victima ni de conteston cuando no tienes razon. Esa razon la perdiste desde el primer momento que intentaste engañarnos... y encima que no se el por que, porque no ganabas nada...
Totalmente de acuerdo.
Alvaroipad si quieres mejorar este foro responde dudas o haz totoriales pero no hagas estas chorradas, que ibas muy bien.
Hola,
qué conexión recomendáis: yoigo o simyo? O realmente son más de fiar las "grandes"?
Me podéis contar experiencias?
Gracias!!!
Personalmente creo que da igual. Mira quien tiene mas cobertura y te ofrece mejores precios. Yo tengo Movistar y va muy bien, pero fueron horrorosos los tramites para darme de alta en tarifa plana. Me dieron de alta en la modalidad de pago por consumo y tarde un monton (1004 va fatal) hasta que conseguí me pusieran tarifa plana.
En la empresa tenemos Vodafone y en determinados sitios tiene problemas de cobertura. Normalmente Movistar es la que tiene mayor cobertura.
Espero te ayude.
Saludos,
Muchas gracias darksibec!!
Me parece que me decanto por simyo... Alguien me podría decir qué tal?
Gracias a todos!!!!
Yo tengo la de Symio y hasta ahora estoy contento con ella. No0 es cara, tienes bastante tráfico, no te cortan si te excedes y no necesitas permanencia.... De cobertura, por ahora, bien también
Mil gracias ReZn0r!!
Lo único que me preocupa es que si algún día me quiera ir sea un laberinto... Pero me parece que me quedo con Simyo!!
Gracias!!