Estás en: Dagi Stylus
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Como demuestra este vídeo la mejor opción para dibujar con tu ipad es conseguir una Dagi Stylus
Muy buenas llevo muchisimo tiempo buscando un stylus para el ipad.... para cuando pueda utilizarlo de tableta grafica ( creo que todavia no se puede)
El caso es que me compre un estilus del worten pero no sirve para nada ya que es de goma y se te va quedando trabado .
Por eso quería preguntarte ya que parece que estas muy puesto en el tema...... recomiendas el stylus de este video u otro tipo de stylus
saludos y gracias.
Hola falque, mira este el cual algunos dibujantes que conozco y lo usan en iphone les parece el mejor:Vía | Pogo Stylus
Para el iPad seria: Vía | Pogo Sketch
blackberry escribió:Hola falque, mira este el cual algunos dibujantes que conozco y lo usan en iphone les parece el mejor:Vía | Pogo Stylus
Para el iPad seria: Vía | Pogo Sketch
En el video del tema inicial comentan, precisamente, que el Dagi Stylus es bastante mejor que el Pogo, y quien lo dice parece tener bastante idea de dibujo y demás.
De todos modos supongo que esto irá a gustos.
Como dice BB, ya nos contarás!
Vamos a ver la cosa es bien sencilla el pogo stylus tiene la punta gordita aveces molesta con trazos finos y precisos el dagi stylus la punta es transparente es decir no tapa lo que estas dibujando. mucho mas preciso el dagi stylus
saludos y suerte con vuestra elección ¡¡¡¡
Coño joder, esto es la leche! justo lo que buscaba, voy a ver si me hago con el dagi y os cuento que tal.
Por cierto, ya puestos, que tal es el Sketchbook pro ese? es mejor que el adobe ideas?
se que para el iphone estaba el brushes que estaba bastante bien, creo que también lo hay para el ipad, pero de momento me estoy manejando con el ideas.
saludos!
kasecasi1kg escribió:Coño joder, esto es la leche! justo lo que buscaba, voy a ver si me hago con el dagi y os cuento que tal.
Por cierto, ya puestos, que tal es el Sketchbook pro ese? es mejor que el adobe ideas?
se que para el iphone estaba el brushes que estaba bastante bien, creo que también lo hay para el ipad, pero de momento me estoy manejando con el ideas.
saludos!