Estás en: Dibujo paso a paso
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
verdaderamente INCREIBLE!!
PEDAZO ARTISTA!!
¿Qué app recomiendas para dibujar en iPad? Tengo insaladas Bamboo, Penultimate y Adobe Ideas. No reconozco de cual son los iconos en tus screenshots
MARK_OSX escribió:Aqui una nueva obra! jeje
Esta vez paso a paso (a falta de timelapse...)
Espero que os guste!
Aqui van las 3 primeras
Tremendo, te tengo una envidia sana, solo por saber dibujar así ya mereceria la pena tener un Ipad
Genial. Perdóname pero, te lo he copiado. Solo para aprender ,soy nueva en dibujo en el ipad . Dibujo y pinto retratos con otras técnicas y me faltaba esta . He aprendido mucho aunque tengo algunas dudas . Es lo primero que veo y seguiré investigando en el foro . Muchas gracias por tomarte tanto trabajo en el paso a paso. Un saludo.
¡Fenomenal¡
Impresionante tio....
Sent from my iPad using Tapatalk HD
una pregunta MARK_OSX.. ¿utilizaste un stylus o lo hiciste a dedo?.. en caso de haberlo hecho con un stylus, qué marca y modelo fue.
MARK_OSX escribió:dj_veiga escribió:Te ha quedado muy chulo. Es posible que se parezca a uno de los Estopa???
JAJAJA No!! soy yo!
Berkovic 78 escribió:Muy chulo, un par de preguntas:
¿Cuando empiezas un dibujo tienes elegidos unos colores fijos y guardados o los vas eligiendo?.
¿Lo haces con capas? a ver si me explico tu empiezas las formas y cuando quieres ir haciendole sombras o algo lo haces en otra capa y luego lo unes. Yo no dibujo bien pero hago mis pinitos pero para hacerlos a color es un desastre, he intentado hacer alguno como lo estas haciendo tu de marcar las formas con los colores y eso pero llega un momento que o hago una sombra y me equivoco luego al cambiarla borro lo que me ha dejado contento y al final es un asco.
No se si me he explicado aunque creo que no.
Saludos
pivek escribió:una pregunta MARK_OSX.. ¿utilizaste un stylus o lo hiciste a dedo?.. en caso de haberlo hecho con un stylus, qué marca y modelo fue.