Estás en: Mira quien tiene un iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Asta link del videojuego zelda se comprado un iPad
que chulo jejeje se te da bien el dibujo. Que envidia (sana) mis dibujos son geometricos de alli no salgo, dibujar caras o copiar algo bufff que chungo, eso si dame un objeto y te lo dibujare bastante bien jejeje lo que son las cosas.
Gracias !!
La verdad es una gozada dibujar con el iPad estoy empezando a aprender con el ya que estoy acostumbrado al pc pero eso de dibujar directa mente en la pantalla es genial me encantaaaa
albert28mil escribió:que chulo jejeje se te da bien el dibujo. Que envidia (sana) mis dibujos son geometricos de alli no salgo, dibujar caras o copiar algo bufff que chungo, eso si dame un objeto y te lo dibujare bastante bien jejeje lo que son las cosas.
jajajaja primero tendre que practicar un poco jajaja en mi trabajome dan planos que luego tengo que dar forma en aluminio o acero es por eso que mis trazos a la hora de dibujar son lineas arcos jajaja eso no es dibujo artistico no inspiran a la vista belleza como pueden ser dibujos de animales o personas etc..
Si jajaja ya entiendo lo tuyo es el dibujo técnico que no es nada fácil ami me cuesta mucho.
Par dibujar edificios coches objetos ect.
Qué guapo, Itite...ahora el tutorial paso a paso, no? xDD