Estás en: PRIMAVERA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno como ya esta aqui el buen tiempo, aqui teneis mi ultimo dibujo, aumentarlo y vereis que con esta tecnica parecen super reales los dibujos y solo hechos con trazos gruesos sin definir. Espero os guste.
gepahu escribió:Bueno como ya esta aqui el buen tiempo, aqui teneis mi ultimo dibujo, aumentarlo y vereis que con esta tecnica parecen super reales los dibujos y solo hechos con trazos gruesos sin definir. Espero os guste.
Solo tienes que aumentar el dibujo para ver que no es una fotografía como dices, pero la verdad que si te alejas para ver el dibujo si que lo parece, bajatelo y lo imprimes y después me cuentas. Gracias
jorges2 escribió:gepahu escribió:Bueno como ya esta aqui el buen tiempo, aqui teneis mi ultimo dibujo, aumentarlo y vereis que con esta tecnica parecen super reales los dibujos y solo hechos con trazos gruesos sin definir. Espero os guste.
Es una fotografía
gepahu escribió:Solo tienes que aumentar el dibujo para ver que no es una fotografía como dices, pero la verdad que si te alejas para ver el dibujo si que lo parece, bajatelo y lo imprimes y después me cuentas. Graciasjorges2 escribió:gepahu escribió:Bueno como ya esta aqui el buen tiempo, aqui teneis mi ultimo dibujo, aumentarlo y vereis que con esta tecnica parecen super reales los dibujos y solo hechos con trazos gruesos sin definir. Espero os guste.
Es una fotografía
jorges2 escribió:gepahu escribió:Solo tienes que aumentar el dibujo para ver que no es una fotografía como dices, pero la verdad que si te alejas para ver el dibujo si que lo parece, bajatelo y lo imprimes y después me cuentas. Graciasjorges2 escribió:gepahu escribió:Bueno como ya esta aqui el buen tiempo, aqui teneis mi ultimo dibujo, aumentarlo y vereis que con esta tecnica parecen super reales los dibujos y solo hechos con trazos gruesos sin definir. Espero os guste.
Es una fotografía
Veo que no me entendiste, al decir "fotografía", quería elogiar tu magnifica creación.
Felicidades.
gepahu escribió:jorges2 escribió:gepahu escribió:Solo tienes que aumentar el dibujo para ver que no es una fotografía como dices, pero la verdad que si te alejas para ver el dibujo si que lo parece, bajatelo y lo imprimes y después me cuentas. Graciasjorges2 escribió:gepahu escribió:Bueno como ya esta aqui el buen tiempo, aqui teneis mi ultimo dibujo, aumentarlo y vereis que con esta tecnica parecen super reales los dibujos y solo hechos con trazos gruesos sin definir. Espero os guste.
Es una fotografía
Veo que no me entendiste, al decir "fotografía", quería elogiar tu magnifica creación.
Felicidades.
Perdón Jorges2 si es así, como parecía que ponías una foto también, de todas formas gracias por el
Comentario