Estás en: Primer autorretrato
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos. Después de ver el autorretrato de MARK_OSX me dio mucha envidia (sana) y me puse a buscar información sobre como dibujar caras, sobre todo el tema de las proporciones porque a mi me salían que parecía que las había hecho un sábado a las 5 de la mañana después de haberme bebido medio Madrid. Bueno, pues con las guías que me fui encontrando por internet y practicando un poco por fin me he atrevido a dibujar mi primer autorretrato. Primero lo dibujé sin color y no estaba mal del todo, pero cuando empecé a darle color estuve a punto de dejarlo por imposible varias veces, pero llegó un momento en que la "cosa" empezaba a tomar forma, y aquí está el resultado. A ver que os parece. Tengo la ventaja de que no me conocéis, así que no sabéis si se parece a mi o no. Os diré que me a salido mas joven de lo que soy realmente, y la nariz la tengo un poco mas ancha, pero bueno, algo si se parece.
Ah, y también la he firmado.
Obviamente sin una foto real no podemos comparar si el autoretrato es correcto, pero en cuanto al dibujo en si, sin duda, esta muy chulo
WOW, bueno es verdad, sin una foto no podríamos decir si te pareces al dibujo, a mi me salen mejor los dibujos "estilo anime" pero los dibujos así como el que has hecho tu, no me salen muy bien.
Te ha quedado bastante bien la verdad.
Por cierto, con que app lo has dibujado, y lo has echo con una stylus o con tu dedo?
Muy bien sobretodo el pelo y la nariz los ojos tendrías que currartelos mas de todas formas esta muy muy bien.
anx279 escribió:Por cierto, con que app lo has dibujado, y lo has echo con una stylus o con tu dedo?
MARK_OSX escribió:emo:-:12 Muy bien morata! di que si, si nunca empiezas a dibujar no veras de lo que eres capaz de hacer! Te aviso de que si le pillas el gustillo a dibujar con el iPad veras como es un vicio! jeje
Sigue asi!
P.D.: veo que has puesto el cuadro que hiciste anteriormente, GENIAL!
Itite escribió:Muy bien sobretodo el pelo y la nariz los ojos tendrías que currartelos mas de todas formas esta muy muy bien.
Las orejas parecen las del capitán Spock. Me resulta muy difícil dibujarlas.
esta muy bien, seguro que te pareces mucho
morata escribió:Las orejas parecen las del capitán Spock. Me resulta muy difícil dibujarlas.