Estás en: primer contacto dibujos con ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Itite escribió:Gracias por lo de talento .
El programa que uso es Artstudio es lo mas parecido a Photoshop que es lo que uso yo en el pc para dibujar.
Y si uso una stylous la pogo pero quiero hacer me cOn una daga.
jsanchco escribió:Me estoy quedando alucinado de lo que se puede hacer ..... Me surgen varias preguntas que seguro Itite me resolverá:
- Es difícil hacerse con el manejo del stylus??
- Para un principiante, mi caso, ¿que programa me aconsejas que utilice?
- Utilizas la stylus 'pogo' ¿no?, ¿donde la has comprado?, también dices que parece mejor la de 'dagi', ¿la has probado?
- y por ultimo, en uno de los vídeos que has colgado, aparece una tía dibujando con una 'dagi' y parece que tiene como una especie de guante puesto, ¿por que?, ¿es necesario?.
Saludos.
Itite escribió:jsanchco escribió:Me estoy quedando alucinado de lo que se puede hacer ..... Me surgen varias preguntas que seguro Itite me resolverá:
- Es difícil hacerse con el manejo del stylus??
- Para un principiante, mi caso, ¿que programa me aconsejas que utilice?
- Utilizas la stylus 'pogo' ¿no?, ¿donde la has comprado?, también dices que parece mejor la de 'dagi', ¿la has probado?
- y por ultimo, en uno de los vídeos que has colgado, aparece una tía dibujando con una 'dagi' y parece que tiene como una especie de guante puesto, ¿por que?, ¿es necesario?.
Saludos.
-la estylus pogo al principio es un poco dificil luego va bastante bien pero para detalles mas pequeños su punta que no es fina te tapa la vision y tienes que ir aumentando para los detallitos.
-el programa seria lo de menos es la practica y que lo lleges a dominar-manegar pinceles capas ect.
- si utilizo una pogo comprada en media mark de barcelona y si la DAGI es mucho mejor ya que tiene lapunta transparente y pra los detalles es mucho mejor osea mas precisa no la he provado pero mira esto:
ejemplo1
ejemplo 2
ejemplo3
mira mira incluso le edican un speed painting ala DAGI
- lo de el guante es porque si haces un trazo con la estylus y rozas con la mano sr hara un trazo recto desde la stylous hasta donde rozaste con la mano para evitar trazos no deseados se puede soluzionar con el guante o levantando la mano sin que toque la pantalla algo que hay gente que le molesta.
espero aver resuelto tus dudas
hey gracias Akuario si es mi version de ryu jejeje
la dagi por ebay o por la pagina oficial http://www.dagi.com.tw
lo del guante yo diria que cual quiera vale