Estás en: primer contacto dibujos con ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Una de las principales razones por las que compre un ipad fue la de poder dibujar con el y por fin despues de mucha espera por fin...
mis primeros bocetos con el ipad:
Dejando de lado talento artístico, el cual está claro que tienes y que yo no , qué programa usas? Supongo, además, que usas un Stylus, no? Cual?
Un saludo!
Gracias por lo de talento .
El programa que uso es Artstudio es lo mas parecido a Photoshop que es lo que uso yo en el pc para dibujar.
Y si uso una stylous la pogo pero quiero hacer me cOn una daga.
Pues no queda nada mal la verdad. Ese programa es solo para dibujar? Ó vale para retocar fotos y demás?
La verdad es que el iPad es útil para todos los campos, es una bestia. Y eso que apenas tiene tres meses de vida, como quien dice.
Para dibujos es muy bueno lo de retocar fotos no lo e probado para eso puedes usar el -Photo Brush Pro.
Itite escribió:Gracias por lo de talento .
El programa que uso es Artstudio es lo mas parecido a Photoshop que es lo que uso yo en el pc para dibujar.
maijai escribió:Itite escribió:Gracias por lo de talento .
Que stylus tienes?
Me estoy quedando alucinado de lo que se puede hacer ..... Me surgen varias preguntas que seguro Itite me resolverá:
- Es difícil hacerse con el manejo del stylus??
- Para un principiante, mi caso, ¿que programa me aconsejas que utilice?
- Utilizas la stylus 'pogo' ¿no?, ¿donde la has comprado?, también dices que parece mejor la de 'dagi', ¿la has probado?
- y por ultimo, en uno de los vídeos que has colgado, aparece una tía dibujando con una 'dagi' y parece que tiene como una especie de guante puesto, ¿por que?, ¿es necesario?.
Saludos.
Muy buenos dibujos Itite!
Me gusta mucho el último, es Ryu de Street Fighter no?
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |