Estás en: Mi primer dibujo con el iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas ante todo me alegro que te guste. Utilizo el Skecht y bueno tengo pensado dibujar los 5 Vengadores. Este era el primero despues voy a dibujar Iron man, los ire subiendo para que le eches un vistazo. Muchisimas gracias por tu respuesta y tu comentario.
Un saludo y que tengas un buen dia.
PD: He estado mirando pero no veo lapiz con una punta fina, es como el que yo tengo con punta gorda.
Pues no está nada mal.
Muchas Gracias Mig21 ;D
deathsoft viste mi privado sobre donde comprar el lapiz?
deathsoft, a mi tambien me ha gustado tu dibujo.
Estais hechos unos artistazos !!!
Saludos desde Barcelona
mariona00
Muchas Gracias Mariona00, me alegra mucho hoy mismo me ha llegado mi Dagi Stylus P502 supongo que con este Ipen podre hacerlo mejor en cuanto haga a otro de los vengadores lo subire ;D
pues nada chiquitin ya diras que tal te va y me das un poco de tutorial porque el caso es que no se como empezar.
saludines
mariona00
Bueno pues la verdad es que me ha gustado hacer mis dibujitos desde niño pero no te creas que se mucho. La verdad es que estuve investigando y bueno. Si quieres saber como empezar o como empece yo el dibujo. Mira lo primero que haces es hacer los trazos del dibujo a lapiz pero sin preocuparte mucho en los detalles. Una vez lo tengas mas o menos dibujado el boceto, rellenas con colores liso todo el dibujo, llamemoslo color base. Despues le aplicas las sombras con un color mas oscuro del base y los brillos con un color mas claro, no te preocupes si borras algun trazo. Una vez que tengas esto coloreado con el lapiz y un trazo mas gordo empiezas a marcar el dibujo como hiciste al principio pero ahora encima de los colores. Asi te ahorraras de tener que perfilar con los colores de rellenos y de borrar los trazos a lapiz. Empieza con dibujos sin sombras solo dibujos de colores lisos con trazos y despues ve metiendo dibujos con algunas sombras o brillos. Hay que tener paciencia y echarle tiempo ;D. Un saludo.