Estás en: Primer dibujo ipad 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno pues hace unos dias me hice con un ipad 3, nunca habia tenido ninguno, he probado skecht pro y esto es lo que me ha salido, espero que os guste!
Os pongo algunas imagenes del paso a paso
Excelente trabajo...
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Realmente impresionante. Imagino que has usado el metodo de capas, me podrias explicar como se hace? Es que no me aclaro. Gracias
Es muy facil. En la primera capa haces el boceto con el lapiz, no importa si es muy oscuro, ya que despues desde la pantalla de capas podras ponerlo mas transparente.
Despues creas una nueva y la colocas por debajo dejando la de lapiz la primera y empiezas a pintar. Pinta a grosso modo nada de perfilarlo, ya lo haras mas adelante. Cuando tengas la base de colores, rellenada. Crea una nueva capa que este por encima de la de color. Y comienza a perfilar los detalles de esta manera podras hacer rectificaciones sin retocar ni el fondo ni el boceto a lapiz que te hara de guia.
Gracias por la aclaracion
guapo guapo, verdaderamente envidio "sanamente" a quienes tienen estas capacidades.
EXCELENTE TRABAJO AMIGO!!!
Muchas gracias ha todos, esta semana me pondre con otro, decir que para hacerlo, he utilizado el lapiz bamboo. Para este dibujo he utilizado en algunos momentos el maximo de capas que permite sketch pro, no recuerdo si eran 6 o 9, despues lo miro.
Un saludo
Buenisimo.
Sent from my iPad using Tapatalk