Estás en: Retrato de mi abuela
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, voy a publicar un retrato de mi abuela, guiándome de una pequeña foto en blanco y negro de cuando era jovencita, pero que no se ve muy bien por culpa del deterioro que tiene, así que este trabajo sirve también para que no se pierda su imagen
Muchas gracias por tu respuesta
La verdad es que si coges la foto original y la imagen que he dibujado, hombre se podía mejorar un montón.
Tienes mucha razón, le he echado un montón de horas (y semanas) a éste dibujo, quizás por ser el primero que hago, y por tanto me lo he tomado como un reto personal, pero también, y sobre todo por lo que comentas de la parte sentimental, la satisfacción de dárselo a mi abuela, que ahora tiene 80 años, y ella reconocerse en la imagen, y empezar a contarme historias de cuando tenía la edad de la foto, como en el anuncio, no tiene precio.
Y lo último, si que le estoy cogiendo gustillo a pintar con el iPad, de hecho, acabo de terminar otro dibujo, que ahora lo subiré para mostrarlo, está aquí arte/otra-estrellas-t11033.html
pero en cuanto a cómodo, me imagino (ya que nunca he practicado antes con papel) que sí tiene que serlo, puesto que no ensucias nada y el espacio de trabajo lo puedes ubicar en cualquier lugar, espacio y tiempo.
Jo como me enrollo, jejeje
Saludos
para no haber dibujado nunca esta muy bien hecho. felicidades!