Estás en: Retrato hecho con acuarela y ArtRage
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aqui os dejo otro de mis dibujos, hecho con mi Iphone4 y ArtRage, lo he querido compartir aquí primero antes de subirlo a mi blogs http://miiphone4esdearte.blogspot.com/, aunque ahora mismo lo subiré con otro mas que he hecho del mismo estilo espero os guste y comentéis.
se ve muy bien, pero creo que a la mayoría nos encantaría un paso a paso de ser posible
Bueno pues te explico por encima como lo hago es bastante fácil solo tienes que tener un poco de paciencia,
1º Paso, buscar una foto que te guste y que creas va a quedar bien en ese estilo, recomiendo tipo paisajes o retratos.
2º Tener instalada por supuesto la apps ArtRage,una vez abierta abres un nuevo dibujo eliges el papel que mas te guste entre los que hay, y le das a crear, te saldrá un lienzo en blanco.
3º En el lienzo abajo izquierda, se encuentran los utensilios y derecha abajo colores ahora coges y seleccionas en los utensilios paletee knife (una con forma de paletilla).
4º Volvemos hacia atrás, y ahora selecciona en la parte baja del lienzo,lo que parecen tres marcos uno encima de otro,te saldrán una primera capa vacía (layers), seguidamente presionas en el signo +, y de las occiones escoges import from potos, te llevara a tu librería de fotos, y escoges la que tu quieres dibujar con este estilo.
5º con la foto ya abierta, solo tienes que escoger la peleta que ya habíamos seleccionado y con paciencia y retocando la foto ya veras como vas viendo como donde vas dando va cambiando a nuestro estilo, en las zonas mas pequeñas, tienes que disminuir el grosor de la paleta y listo
Espero haya quedado claro este tutorial que por cierto es el primero que hago. Un saludo goatransbreak y espero ver tus trabajos aquí.
Saludo y buen trabajo , Podrias hacer un video tutorial
muy bueno.
Ole,
Es una pasada que hayas podido hacer este dibujo con un teléfono ! Felicidades !
Es que lo vuelvo a mirar y parece una foto ! Increíble !
Desconocía por completo esta posibilidad.
Saludos.
Yo también uso ArtRage, estaría encantado de compartir contigo trabajos y dudas que surjan.
Por cierto tu blog muy bueno y este retrato también.
Lindo retrato .. también tenemos que tener una vena artística para lograr esa gran calidad, felicitaciones.
De paso me voy a regalar la aplicación ArtRage a ver como me va.