Estás en: Stylus casero para iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, he visto varias formas de hacer lapices para iPad, a parte de los que se peuden comprar he visto uno que sale muy barato y lo he probado, es mas es el que tengo
Lo he hecho con un estropajo, en concreto este:
Esto en la punta y el cuerpo algun boli de metal o una parte de una antena y el resultado es muy bueno, responde perfectamente, sin apretar ni nada, no se como seran los que venden, epro este no creo que tenga que envidiarles mucho en cuanto a precision, esteticamente puede
y lo mejor el precio 1,20€ en el carreful solo se necesita un poquito el resto lo podeis utilizar para lo que se necesitan los estropajos
este es el resultado
Saludos
no acabara eso rallando la pantalla?
Rraxx escribió:no acabara eso rallando la pantalla?
Hola :
Probado y funcionando OK.
A mí me ha costado 0,90 € y se pueden hacer como 50 stylus, ;-D.
Muchas gracias por la info.
Saludos
Trank escribió:Hola a todos, he visto varias formas de hacer lapices para iPad, a parte de los que se peuden comprar he visto uno que sale muy barato y lo he probado, es mas es el que tengo
Lo he hecho con un estropajo, en concreto este:
Esto en la punta y el cuerpo algun boli de metal o una parte de una antena y el resultado es muy bueno, responde perfectamente, sin apretar ni nada, no se como seran los que venden, epro este no creo que tenga que envidiarles mucho en cuanto a precision, esteticamente puede
y lo mejor el precio 1,20€ en el carreful solo se necesita un poquito el resto lo podeis utilizar para lo que se necesitan los estropajos
este es el resultado
Saludos
...y con ese stylus se escribe bien?? Esta semana lo probaré,total por lo poco que hay que invertir...hahaha
Gracias por las fotos