Estás en: Tutorial: Pez Payaso
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jajaja Muchisimas gracias!! Espero que almenos intenteis probarlo a ver que tal os sale.
Bueno este va a ser mi siguiente reto
Por cierto a ver si tu o itite os animais y haceis un tuto de retratos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enfermero tengo ganas de ver como te queda el dibujo!
Sobre el tutorial de retratos mientras lo preparamos, te recomiendo que vayas practicando con este que hice mostrando paso a paso el proceso http://www.ipadforos.com/arte/dibujo-paso-paso-t2992.html
Animo que lo de dibujar con el iPad es un vicio!
Oye mark.
Porque si pongo el mismo pincel que tu, y opacidad y todo eso me salen las lineas mas gruesas que a ti? pero ya no solo es pintando es en la muestra del pincel, ese trazado que sale ondulado donde ves como va a ser, ahi con tus mismos datos me sale mas grueso.
Omegalion escribió:Oye mark.
Porque si pongo el mismo pincel que tu, y opacidad y todo eso me salen las lineas mas gruesas que a ti? pero ya no solo es pintando es en la muestra del pincel, ese trazado que sale ondulado donde ves como va a ser, ahi con tus mismos datos me sale mas grueso.
Ok
Veo que Itite ya te ha respondido Omegalion, mejor imposible! Jeje Gracias Itite!
Omegalion si necesitas saber cualquier otra cosa, no dudes en decirlo en alguno de los totorales que vamos creando.