Estás en: ¿ me ayudais a decidirme por un mac ? :p
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas amigos foreros , me llego el momento de dar el salto y camviar mi portatil acer que me ha durado dos añitos por un pc de verdad .
Lo primero perdonad si veis algunas faltas o un poco mal escrito ya que escribo desde el ipad y se me cuelan las letrras aveces
El caso esque desde que tengo el ipod touch , el iphone y el ipad no quiero nada que no sea de apple , simplemente me parecen increibles todos sus aparatos y las opciones que iv a tener conectando cualquiera a un mac ivan a ser enormes , el caso es que ! No puedo decidirme por ninguno de los macs !
El que mas me gusta sin duda es el air , pero .... No cuesta una barbaridad para la maquina que es ? El pro es mas barato y trae 4 gb de ram y el doble de disco duro , unidad optica y mil etc . . . Asique el air lo descarto simplemnte xke por 1300 euros me parece un robo a mano armada
Entnces paso al macbook , 2 gb de ram por 1000. Euros ... Por 1200 el pro viene con 4 y la verdad esque la diferncia es abismal , en mi ciudad tengo offi , una prrmiun reseller donde he podido probar todos y abriendo programas alcmismo tiempo en un macbook y un pro la difenreica es abismal , salvo para el safari itunes ydos mas , peor pro ejemplo el imovie tarda un buen rato en abrir en un macbook mienstras que el pro es bastantemmas rapido .
Entonces si tengo que elegir un portstil de los 3 me quedaria el macbook pro nuevo de 13 pulhadas , es el que mas me llama la atencion por precio y calidad ,
Pero ..... Esque vale lo mismo un pro que un imac ! Joder ... Y ahora que hago ? Veamos , quiero un ordenador princiapl , en el que haga todo, en plan trabajos largos para la universidad , conveertir peliculas,haceer videos , tner toda las fotos metidas , etc ... Para portabilidad tengo el ipad que es el que uso todo el dia , por eso me daria lo mismo un portatil que un sobre mesa porque el ipad es al que le doy el uso principal todos loscdias de visitar paginas correo ycddemas , el ordenador solo lo usaria para bajar series , hacer los trabajos ycdemas mencionado arriba .
Aver si me dais alguna opinion y si fuera vosotros cual os pillariais , porque la verdad esoty hecho un lio , mas o menos esoty entrte el pro de 13 o el imac de 21 claro esta , tambien me quiero pillar el nuevo ipod nano :p , pero eso ya es otra historia jaja , la verdad esque apple me tiene enamorado , sobretodo con el ipad , me parece el mejor invento de los ultimos años , y esque la cosa es esas sivtengo el ipad, para que quiereo un portatil , no seria mejor un sobremesa ? ... Opiniones para aclararme porfavor chicos !
Los iMac y los MBP acaban de renovarlos este verano, así como los Mac Mini aunque de esto hace un poquito más. Cualquier cosa que no sean uno de esos descártalo, porque quedan pocos meses para que actualicen. De todos modos el Air puedes ir descartándolo también, eso como ordenador principal es pecado.
Dicho esto, debes priorizar. Debes pensar si necesitas un portátil por el tema de movilidad o si vas a tenerlo siempre en casa. En el primer caso, MBP, en el segundo, iMac. Bastante obvio, la verdad.
Y bueno, la opción Mac Mini no deberías descartarla, aunque bien es cierto que necesitas tener una pantalla ya.
Un saludo.
P.D: Y a la hora de la personalización, simplemente mejora aquello que te salga realmente barato. Por poner un ejemplo, en el Mac Mini subir de 2GB de RAM a 4GB cuesta 92€, lo que está bien, pero subir a 8GB ya se va una barbaridad.
Una buena combinación, un macmini con la nueva pantalla de apple de 27'' que acaba de salir...ya se que comprar un imac de 27'' todo en uno sería mejor, pero bueno...la moda este més es la nueva pantalla de 27, que esta muy cool...saludos
El mac mini no me intersa en lo mas minimo :p , xke tendria que comrpar aparte un monitor que ya vale lo mismo o mas que el mac mini ( hablo de uno de apple ) , asique esa opcion que me dais ya ni la tenia planteada jeje , un monitor de 27 pulgadas es muchisimo , donde voy con algo asii para mi habitacion es exagerado , cada vez tengo mas claro que un macbook pro de 13 o el imac de 21 , aunque creo que acabare con el pro porque en verano o cuando sales algun tiempo de casa el poder utilizar skype con la cam para ver a los demas es algo unico y como que no voy a meter un imac en la maleta , es lo que le falta al ipad , una camara frontal xa videoconferenica aaaggg , oye una pregunta offtopic , el iphone 4 la camara frontal la videdocomferencia solo sirve con facetime o se puede utilozar con skype tambien ?
No es tan descabellada mi opción, si se estropees el Mac.mini...aun tienes la pantalla y viceversa...si se estropea el iMac te quedas sin nada...tu decides...larga vida
kaitokid7 escribió:El mac mini no me intersa en lo mas minimo :p , xke tendria que comrpar aparte un monitor que ya vale lo mismo o mas que el mac mini ( hablo de uno de apple ) , asique esa opcion que me dais ya ni la tenia planteada jeje ,
Ya bueno éra solo un consejo...saludos
iMac y lo flipasss
Yo hasta sueño con el jaja