Estás en: F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Qué puedo decir. No quepo en mí mismo.
Sólo los años serán capaces de hacernos entender lo que estamos viviendo estos años. BRUTAL.
Mourinho aprende un poco de clase ya que estás, y a ver si puedes enseñársela a Cristiano, Ramos y compañía. Sólo lo siento por Casillas, el chico me cae bien de verdad, el único con cabeza.
Un saludo a todos y ENHORABUENA a todos los culers!!
VISCA EL BARÇA!!!
Editado por faltar el respeto e insultar a un moderador,
Padrino la próxima salida de tono como esta serás baneado
Tioma
una cura de humildad...si señor
Hombre, tanto como cura de humildad no sé, si algo tiene Mourinho es que sabe manejar la psicología de sus jugadores, por lo que no creo que viniesen demasiado creciditos (los jugadores digo, la prensa y muchos aficionados está claro que venían con el ego por las nubes). Simplemente creo que Mourinho no tuvo narices de hacer lo que le dictaba la razón, quitar a Ozil y meter a Lass desde un principio. A saber como hubiese ido entonces, pero es que con su planteamiento, en el medio del campo parecía que sólo hubiese jugadores del Barça.
Pero vaya, que no lo hizo, la presión de la prensa pudo con él, y mira que si hay un entrenador con carácter para esto ese es él.
PADRINO escribió:Editado por faltar el respeto e insultar a un moderador,
Padrino la próxima salida de tono como esta serás baneado
Tioma
Mientras él haya leído mi comentario...soy un Madrileño que ha saciado su sed. Pido disculpas públicamente aunque siga pensando lo mismo. HALA MADRID!!! Y, VIVA ESPAÑA!!!!
PADRINO escribió:Mientras él haya leído mi comentario...!
PADRINO escribió:Mientras él haya leído mi comentario...soy un Madrileño que ha saciado su sed. Pido disculpas públicamente aunque siga pensando lo mismo. HALA MADRID!!! Y, VIVA ESPAÑA!!!!
Si, humildad...si has oído o leído sus declarciones antes del partido...entre ellas la famosa de cr7 " a ver si nos meten 8 a nosotros.."
preciado debería llamar a mou para preguntarle a ver porque se dejo...
En fin, el lunes el barsa hizo la definición de fútbol, a donde todo ekipo kiere llegar a parecerse
Deckard escribió:Si, humildad...si has oído o leído sus declarciones antes del partido...entre ellas la famosa de cr7 " a ver si nos meten 8 a nosotros.."
Deckard escribió:preciado debería llamar a mou para preguntarle a ver porque se dejo...