F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
30 Nov 2010, 00:27# 1

Qué puedo decir. No quepo en mí mismo.
Sólo los años serán capaces de hacernos entender lo que estamos viviendo estos años. BRUTAL.

Mourinho aprende un poco de clase ya que estás, y a ver si puedes enseñársela a Cristiano, Ramos y compañía. Sólo lo siento por Casillas, el chico me cae bien de verdad, el único con cabeza.

Un saludo a todos y ENHORABUENA a todos los culers!! :mrgreen:

VISCA EL BARÇA!!!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
30 Nov 2010, 02:20# 2

Editado por faltar el respeto e insultar a un moderador,
Padrino la próxima salida de tono como esta serás baneado
Tioma

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
01 Dic 2010, 22:59# 3

una cura de humildad...si señor emo:-:3

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
01 Dic 2010, 23:24# 4

Hombre, tanto como cura de humildad no sé, si algo tiene Mourinho es que sabe manejar la psicología de sus jugadores, por lo que no creo que viniesen demasiado creciditos (los jugadores digo, la prensa y muchos aficionados está claro que venían con el ego por las nubes). Simplemente creo que Mourinho no tuvo narices de hacer lo que le dictaba la razón, quitar a Ozil y meter a Lass desde un principio. A saber como hubiese ido entonces, pero es que con su planteamiento, en el medio del campo parecía que sólo hubiese jugadores del Barça.
Pero vaya, que no lo hizo, la presión de la prensa pudo con él, y mira que si hay un entrenador con carácter para esto ese es él.

PADRINO escribió:Editado por faltar el respeto e insultar a un moderador,
Padrino la próxima salida de tono como esta serás baneado
Tioma

Cito el mensaje de Tioma dado que el tuyo ya no está. Padrino, dejando de lado todas las normas que incumpliste con tu mensaje, seguiré con el debate. ¿A la vuelta? Te recuerdo que esta vez ya veníais a darnos "la del atún". Si vas a seguir insultando no te molestes, pero me gustaría debatir sobre fútbol como seres civilizados, si no eres capaz entonces déjalo y sigue rabiando y sin aceptar la verdad.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
02 Dic 2010, 12:02# 5

Mientras él haya leído mi comentario...soy un Madrileño que ha saciado su sed. Pido disculpas públicamente aunque siga pensando lo mismo. HALA MADRID!!! Y, VIVA ESPAÑA!!!!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
02 Dic 2010, 14:43# 6
PADRINO escribió:Mientras él haya leído mi comentario...!

a que te refieres al insulto ?????
aunque pides disculpas me da la sensación que sigues en tus trece
Puedes animar y opinar sobre el partido lo que quieras pero por favor no faltes el respeto a nadie aqui estamos para muchas cosas pero no para aguantar insultos y tonterias
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
02 Dic 2010, 18:04# 7
PADRINO escribió:Mientras él haya leído mi comentario...soy un Madrileño que ha saciado su sed. Pido disculpas públicamente aunque siga pensando lo mismo. HALA MADRID!!! Y, VIVA ESPAÑA!!!!

Si tu único fin era insultarme no elegiste la mejor manera, ya que un privado lo leo seguro y no quedas como quedaste, como un forofo ignorante rabiando tal que niño de 6 años al prohibirle comer otro caramelo.

Sí Padrino, sí, lo leí. Ya puedes estar tranquilo que vi tu gran post. Descansa hombre, descansa.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
03 Dic 2010, 00:11# 8

Si, humildad...si has oído o leído sus declarciones antes del partido...entre ellas la famosa de cr7 " a ver si nos meten 8 a nosotros.."

preciado debería llamar a mou para preguntarle a ver porque se dejo...

En fin, el lunes el barsa hizo la definición de fútbol, a donde todo ekipo kiere llegar a parecerse

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
03 Dic 2010, 01:36# 9
Deckard escribió:Si, humildad...si has oído o leído sus declarciones antes del partido...entre ellas la famosa de cr7 " a ver si nos meten 8 a nosotros.."

Sí, eso es cierto, pero cr es un tío bastante especial la verdad... Y digo especial por no quebrantar las normas del foro... Es un maleducado (entre otras cosas), ¿has leído lo que le dijo a Pedro?

Deckard escribió:preciado debería llamar a mou para preguntarle a ver porque se dejo...

Jaja, sí, pensé algo parecido. Incluso Pandiani lo dijo en rueda de prensa. :mrgreen:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Deckard

Publicidad
Publicidad