Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
2 amigos
Pepe te apuntas a una orgia ?
Vale y cuantos somos?
Contigo y tu mujer 3
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Vive y deja vivir
iSergio escribió:
Se encuentran 2amigos y le dice uno al otro....me he comprado un cocodrilo, le doy una ostia y me hace una mamada, !!no jodas!!, le dice el amigo, pues sí le dice,¿quieres probar? Le dice a su amigo, y le dice el amigo, si, pero a mi no me des tan fuerte.
charrundo escribió:Se encuentran 2amigos y le dice uno al otro....me he comprado un cocodrilo, le doy una ostia y me hace una mamada, !!no jodas!!, le dice el amigo, pues sí le dice,¿quieres probar? Le dice a su amigo, y le dice el amigo, si, pero a mi no me des tan fuerte.
Come se dice guardia civil en holandes?....................................................van de verde.
Dice que le regalan un telefono de la ostia a un tio de pueblo, tenia de todo, wiffi, 20 megapilsens de camara de foto, bueno, tenia de todo, va el tio por el campo, fotito a la vaquita, fotito a las ovejitas, fotitos a los chivos, a las vacas, y de pronto mira la camara y le pone, !!memoria llena, borre archivos!!, y dice el tio, y una mierda, si es el que mejor a salido.
Venga joder animaros, que no pensais mas que en ver la tele.