Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos días
Mi nombre es Armando Rodera y soy el autor de la novela "El color de la maldad", que tan alegremente se ha colgado en este foro para su descarga gratuita sin contar para nada conmigo.
Me parece un hecho lamentable que cualquiera que haya adquirido esta novela por los cauces oficiales (la obra se puede comprar en Amazon por unos míseros 2,99$ o por 2,99 euros en mi propia web), la suba ahora a Internet a la buena de Dios.
Luego nos estamos quejando de que si la cultura es cara, que si no existen libros bien maquetados y a buen precio, y que si todos los internautas somos piratas. Evidentemente no es así. De hecho estoy en contacto con dos foros de lectores de ebooks que no sólo me han ayudado con la maquetación de este libro (mucho mejor que la aquí subida), sino que la están comprando y promocionando en la medida de sus posibilidades.
A mí me ha costado mucho trabajo escribir la novela, revisarla, maquetarla para ebook sin ser un experto y crear mi web aparte de la campaña de marketing subsiguiente. No tengo una editorial detrás, ni he contado con demasiada ayuda, por lo que todo el trabajo realizado se puede ir al traste con hechos como éste.
Ya sabemos que la crisis está muy mal para todos, a mí me afecta igual que a muchas personas. Pero sí quieres un libro que cuesta menos de 3 euros no me parece de recibo piratearlo, luego nos quejamos de que las editoriales no ven que la revolución digital ha llegado. Yo sí lo he visto y soy un ferviente defensor desde hace tiempo, pero no de este modo.
Por lo tanto exijo a los administradores y usuarios de este foro una disculpa sobre el particular, y por supuesto que eliminen toda referencia a mi novela en su foro, servidor de Megavideo y cualquier otro lugar donde haya sido subido.
Saludos.
Armando Rodera
Hola:
acabo de registrarme y solo puedo decir que Armando tiene toda la razón del mundo. Por 2.99 cochinos euros creo que cualquiera, si tiene realmente interés, se puede comprar el libro. Creo que podemos privarnos de tomarnos una caña para comprar el libro.
La verdad es que son muy pocos autores los que toman este tipo de iniciativas y les haremos un flaco favor si pirateamos un libro que cuesta esa miseria de dinero. Yo lo compre en su web hace unos días y en cuanto termine el que estoy leyendo comienzo este. Ademas, como bien dice, esta perfectamente maquetado, en mi caso, para mi kindle 3.
Por favor Jorges2 en mi modesta opinión creo que deberías retirar el enlace. Quien lo quiera lo puede comprar aquí:
http://www.armandorodera.com/
Un saludo a todos
Pedro
arodera escribió:Buenos días
Mi nombre es Armando Rodera y soy el autor de la novela "El color de la maldad", que tan alegremente se ha colgado en este foro para su descarga gratuita sin contar para nada conmigo.
Saludos.
Armando Rodera..........................
pfphoto escribió:Hola:
acabo de registrarme y solo puedo decir que Armando tiene toda la razón del mundo. Por 2.99 cochinos euros creo que cualquiera, si tiene realmente interés, se puede comprar el libro. Creo que podemos privarnos de tomarnos una caña para comprar el libro.
La verdad es que son muy pocos autores los que toman este tipo de iniciativas y les haremos un flaco favor si pirateamos un libro que cuesta esa miseria de dinero. Yo lo compre en su web hace unos días y en cuanto termine el que estoy leyendo comienzo este. Ademas, como bien dice, esta perfectamente maquetado, en mi caso, para mi kindle 3.
Por favor Jorges2 en mi modesta opinión creo que deberías retirar el enlace. Quien lo quiera lo puede comprar aquí:
http://www.armandorodera.com/
Un saludo a todos
Pedro
Tema movido a la cafetería ya que si no es una descarga directa no pinta nada en ese foro y quedará a manos del administrador si se considera publicidad entonces (spam).
Yo he leído un buen trozo y por cierto no lo recomiendo a nadie porque es malísimo, no lo bajaría ni gratis. lo siento por el autor pero es mi opinion
y lo del spam yo creo que sí es spam sea como sea han conseguido un tema promocionando su libro de pago no?