Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues os dejo esta info de la presentacion del nuevo disco de este grupo mitico que actua en mi pueblo.
BARRICADA en concierto en Benifairo de valldigna, dia 21-7-12, presentacion del nuevo disco.
grupos invitados:
PERRERA.
ENDEROCKS.
LAVADORA BLUES (COVER DE ILEGALES).
comenzara todo a partir de las 20 hrs.
precio de todo 10.-e
Yo los vi en el Concierto acústico que ofrecido en el FNAC (Alicante) el 8/6/12 en la presentación de su ultimo disco Flechas Cardinales,y el 14 de Julio los volveré a ver lumbreiras los habré visto ya unas 12 veces.
Que grandes Barricada, a ver si puedo pasarme por Valencia para esas fechas. Gracias por avisar pollastre!
A ver si montan gira y se vienen a Palencia!
Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD
Buenas!!! Estoy mirando por internet puntos de venta para adquirir entradas para este concierto pero me es imposible encontrar nada! Agradecería me dijeras donde puedo conseguirlas y si no es mucha molestia decirme también si hay combinación de trenes para llegar sin problemas. Gracias por la info! Salud y Rocanrol
Seguro que se venden online.
Mira la Web de ticketmaster, ticktackticket y similares.
Enviado desde mi SGS con Tapatalk
donde se pueden comprar las entradas que no sea en el mismo pueblo?
un saludo
¿Vives en Benifairó? :O
no, no soc d'alli, per aixo pregunte si es poden comprar en un altre lloc, perque no puc anar al benifairo soles per comprar-les, mixiria mes economic pagant en taquilla, pero clar, tampoc se si ha un numero de entraes llimitaes.