Estás en: Cuidado con forero SANTA FE. Estafador
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No lo digo para defender a nadie pero en este foro tiene cuatro votos favorables como vendedor.
mercado-ipad/lista-usuarios-fiables-recomendados-t778.html
Pues lo tiene facil , que le pida al admin de este foro que compruebe la ip del susodicho y en el otro foro que haga lo mismo, si presenta las pruebas necesarias no deberia de haber problemas para que los admin de los foros hagan su comprobación.
Y ante la duda al cuartel coño, si es un embaucador que se hace pasar por un forero ideal que la guardia civil lo empapele.
suki_1 escribió:Hola, es mi primer mensaje en este foro y únicamente es para advertiros que no hagais negocios con el forero SANTA FE.
EL día 27 de Febrero le realizé una transferencia por valor de 350€ en concepto de compra de un Iphone 4 32gb en el foro de forocoches.
Ha pasado un mes y estoy sin dinero y sin Iphone. No contesta ni a emails ni al teléfono.
Tener cuidado con este personaje.
Aquí os dejo el link: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... highlight=
Rickma escribió:suki_1 escribió:Hola, es mi primer mensaje en este foro y únicamente es para advertiros que no hagais negocios con el forero SANTA FE.
EL día 27 de Febrero le realizé una transferencia por valor de 350€ en concepto de compra de un Iphone 4 32gb en el foro de forocoches.
Ha pasado un mes y estoy sin dinero y sin Iphone. No contesta ni a emails ni al teléfono.
Tener cuidado con este personaje.
Aquí os dejo el link: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... highlight=
Sabes su nombre? Solo nombre y de donde es?... Te lo digo para que te asegures de donde es antes de que vayamos a "meter la pata"... O el tlf que tienes suyo los últimos tres digitos me bastan es para que te asegures de que es él. Yo le compré un Iphone4 blanco por 400 Euros y sin problema alguno, y lo conocí en persona. Salu2 ... Por cierto el santafe de aqui es todo junto
cocacola22 escribió:Bueno no es para denunciar , para eso hay que ir en persona pero si hay una web para informar a la guardia civil, en este caso a la seccion de delitos telematicos, dale caña.
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php
ante la duda y no especular ya que puede que estemos criticando a un vendedor sin motivo alguno ni pruebas nada mas que la palabra de suki cierro este post.
Suki si tienes mas pruebas o algo que incrimine al santa fe de nuestro foro enviame un privado y veremos las medidas a tomar
Despues de comprobar varios datos proporcionados por un usuario vuelvo a abrir este post ya que parece ser que se trata de la misma persona
yo he tratado con el mas de 5 veces y todas perfectas
Pues aquí en iPad foros ya lleva tiempo y por lo que he visto no ha dado problemas, también estoy en F.C. y ya he visto tu hilo y el de la venta y viendo su perfil de allí tampoco hacía presagiar esta estafa.
A mi ya el precio me escama siendo de 32Gb y nuevo, por eso precio se está vendiendo los de 16Gb, pero vamos que a lo mejor es una apreciación mía.
Lo suyo es que entrase el aquí y dijese las causas que ha producido esto o bien para desmentirte y decirnos que tu no le has pagado nada, en principio yo te creo a ti porque estas haciendo lo imposible por ponerte en contacto con el.
Entiende que un foro sea cual sea, nos es responsable de los tratos que haya habido entre particulares y pasa en todos, yo por lo menos en los que estoy en alguna ocasión ha pasado y ahí el administrador poco puede hacer.
Suerte con tu "lucha" y ya nos cuentas.
Mig21 escribió:Pues aquí en iPad foros ya lleva tiempo y por lo que he visto no ha dado problemas, también estoy en F.C. y ya he visto tu hilo y el de la venta y viendo su perfil de allí tampoco hacía presagiar esta estafa.
A mi ya el precio me escama siendo de 32Gb y nuevo, por eso precio se está vendiendo los de 16Gb, pero vamos que a lo mejor es una apreciación mía.
Lo suyo es que entrase el aquí y dijese las causas que ha producido esto o bien para desmentirte y decirnos que tu no le has pagado nada, en principio yo te creo a ti porque estas haciendo lo imposible por ponerte en contacto con el.
Entiende que un foro sea cual sea, nos es responsable de los tratos que haya habido entre particulares y pasa en todos, yo por lo menos en los que estoy en alguna ocasión ha pasado y ahí el administrador poco puede hacer.
Suerte con tu "lucha" y ya nos cuentas.