Cuidado con forero SANTA FE. Estafador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
28 Mar 2012, 17:13# 21
Rocamura escribió:No lo digo para defender a nadie pero en este foro tiene cuatro votos favorables como vendedor.

mercado-ipad/lista-usuarios-fiables-recomendados-t778.html

Me alegro por lo que no han tenido problemas, pero ami ni me ha enviado el Iphone ni me ha devuelto el dinero.
Sólo tienes que ver, que desde que hice el post en forocoches el día 5 de Marzo no ha aparecido para desmentir nada.
Ya veremos si aparece or aquí...
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
28 Mar 2012, 17:18# 22

Aqui os dejo el correo.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
28 Mar 2012, 19:40# 23

ponme los 4 ultimos digitos del movil suyo, salu2

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
28 Mar 2012, 20:11# 24

A mi tb me vendio y no tuve problemas, es mas, fue muy atento. Espero que lo soluciones.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
28 Mar 2012, 22:41# 25

Segun veo, se ha portado bien con mucha gente, por lo que creo que ha de haber tenido algun problema de fuerza mayor... Segurísimo que da la cara. Suerte Suki!

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Mar 2012, 10:00# 26
Rickma escribió:ponme los 4 ultimos digitos del movil suyo, salu2

Este es un número que me pasó un forero pero simempre está sin servicio. XXXXX6399
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Mar 2012, 10:03# 27
Wolverxx escribió:Segun veo, se ha portado bien con mucha gente, por lo que creo que ha de haber tenido algun problema de fuerza mayor... Segurísimo que da la cara. Suerte Suki!

Si, todo lo bien que se a portado con la gente lo está haciendo mal conmigo. Creo que en un mes es más que suficiente para poder hacer una transferencia, que son 2 minutos... Y encima lo que más me repateo és el email, pero todo continua igual...
Seguro que al final de todo quedaré yo como el malo, por ser poco comprensible.
Saludos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
29 Mar 2012, 10:38# 28

Hola suki_1,como vas a quedar tú como el malo,has palmado 350€,tienes un email reconociendo que la culpa es de él,llevas un mes esperando o por el movil o por la pasta,que mas puedes hacer? que hubo gente que tubo buenos tratos con él pues muy bien para ellos pero tú caso es muy evidente que culpa tuya nada de nada,un abrazo y mucha suerte con el problema suki_1

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
29 Mar 2012, 11:29# 29
ra2010 escribió:Hola suki_1,como vas a quedar tú como el malo,has palmado 350€,tienes un email reconociendo que la culpa es de él,llevas un mes esperando o por el movil o por la pasta,que mas puedes hacer? que hubo gente que tubo buenos tratos con él pues muy bien para ellos pero tú caso es muy evidente que culpa tuya nada de nada,un abrazo y mucha suerte con el problema suki_1

exacto, todos (incluso el vendedor) te damos la razon a ti, simple sentido común, y deseamos que se solucione ya tu situación.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
29 Mar 2012, 13:11# 30

Todo lo contrario, a los que le hicimos alguna compra nos hemos sorprendido, pero obviamente esperamos que lo consigas solucionar!

Gracias  

Publicidad
Publicidad