Estás en: Cuidado con forero SANTA FE. Estafador
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Rocamura escribió:No lo digo para defender a nadie pero en este foro tiene cuatro votos favorables como vendedor.
mercado-ipad/lista-usuarios-fiables-recomendados-t778.html
Aqui os dejo el correo.
ponme los 4 ultimos digitos del movil suyo, salu2
A mi tb me vendio y no tuve problemas, es mas, fue muy atento. Espero que lo soluciones.
Segun veo, se ha portado bien con mucha gente, por lo que creo que ha de haber tenido algun problema de fuerza mayor... Segurísimo que da la cara. Suerte Suki!
Sent from my iPad using Tapatalk
Rickma escribió:ponme los 4 ultimos digitos del movil suyo, salu2
Wolverxx escribió:Segun veo, se ha portado bien con mucha gente, por lo que creo que ha de haber tenido algun problema de fuerza mayor... Segurísimo que da la cara. Suerte Suki!
Sent from my iPad using Tapatalk
Hola suki_1,como vas a quedar tú como el malo,has palmado 350€,tienes un email reconociendo que la culpa es de él,llevas un mes esperando o por el movil o por la pasta,que mas puedes hacer? que hubo gente que tubo buenos tratos con él pues muy bien para ellos pero tú caso es muy evidente que culpa tuya nada de nada,un abrazo y mucha suerte con el problema suki_1
ra2010 escribió:Hola suki_1,como vas a quedar tú como el malo,has palmado 350€,tienes un email reconociendo que la culpa es de él,llevas un mes esperando o por el movil o por la pasta,que mas puedes hacer? que hubo gente que tubo buenos tratos con él pues muy bien para ellos pero tú caso es muy evidente que culpa tuya nada de nada,un abrazo y mucha suerte con el problema suki_1
Todo lo contrario, a los que le hicimos alguna compra nos hemos sorprendido, pero obviamente esperamos que lo consigas solucionar!