Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno pues a pesar de llevar ya años por este mundillo cibernetico nunca me habia dado por hacer los test o tipicas preguntas tontas para ganar algo , en esta caso era un ipad y este ha sido el resultado:
Ni que decir tiene que he respondido todas mal para ver si ganaba
1º pregunta:
2º pregunta:
3º pregunta:
4º pregunta:
He ganado.............
...... Si pero una subscripción bastante cara
Moraleja:
No os fieis de todo lo que hay en la red
yo una vez pique... a uno de estos anuncios y me jodieron el saldo del movil .. menos mal que no soy de contrato ..xd
esto es ilegal, a mi alguien puso mi nº de tlf. ( del trabajo) y me cobraban cada mes 20€ de SMS especiales, como yo no veo la factura, a los 4 o 5 meses, me llaman del departamento TI, y me dicen que eso que es? me informo por san google y es todo un timo, todas las empresas de telefonía lo saben, por que ellos te cobran por cada SMS que recibes.
para darme de bajo me costo un Hu... y parte del otro, envíe no se cuantas veces Baja al XXXX y nada, al final la empresa contacto con vodafone amablemente que dieran ese servicio de baja, y les dijo que la próxima vez que que den de alta un servicio de este tipo sin el consentimiento del responsable de la empresa, se darán de baja las mas de 80 lineas que tiene la misma.
ese mismo día recibí un SMS de vodafon confirmando la baja.
Quieres decir que si yo pongo el numero de teléfono de quien me de la gana le van a cobrar a el?
Pues menudas put... Se peden hacer
tioma escribió:Quieres decir que si yo pongo el numero de teléfono de quien me de la gana le van a cobrar a el?
tioma escribió:Quieres decir que si yo pongo el numero de teléfono de quien me de la gana le van a cobrar a el?
que gentuza, es para denunciarles y despellejarles!!
joder es de muy mala leche lo que hace la gente
60 euros me toco pagar, por supuesto baja de movistar, de hecho pido me bloqueen los mensajes de este tipo a la operadora..por si las moscas
Cuanto hijoputismo hay por la vida....justicia ya....