Estás en: Foristas de Mexico???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Holaaa...habrá por ahí algun/a forista de México (okokokokok...o de cualquier parte del mundo) para hacer amistad y comentar más en estilo "one on one " mis inquietudes del i-pad. Ya por ahí había preguntado si de casualidad se juntan onda chat en algun lado??...pero no tuve respuesta. O quizás no había preguntado pero igual sigo con la duda
Si hay alguien por ahí que quiera establecer una cordial amistad via internet pero más directa (onda messenger)...por favorrrr mandenme un MP y a ver cómo le hacemos.
Aprovecho para felicitar y agradecer a quienes organizan este foro. La info que manejan me ha ayudado muchísimo para sacarle mucho jugo a mi iPad.
Graciassssssssssssss
xoxo
Pues yo soy de México y tambien soy nuevo aqui en iPad Foros, apenas voy por mi segunda semana con mi iPad, pero aqui estaremos seguido para hablar sobre el iPad y hacer amigos.
Salu2
Hola! Qué i-Pad compraste? Yo un WiFi de 16. También llevo poquito de haberlo comprado y puedo decirte que me ha encantado sobretodo la portabilidad que tiene. Salgo bastante seguido de viaje y no tener que cargar una lap top se me hace maravilloso...aparte de todos los extras tan fáciles y convenientes que puedes tener (juegos, libros, videos, etc etc)
Saludos y grx por contestar! :)
Igual un WiFi de 16 GB y creo que ya no podre vivir sin el lo llevo siempre conmigo.