Estás en: Hackear Wii 4.3 E
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos.Ya se que este no es lugar para este tema,pero no sabia donde ponerlo y queria preguntaros a vosotros que dominais del tema scene.Tengo una wii 4.3 E y queria hackearla,he leido mucho pero no encuentro un tutorial claro de como hacerlo,sobretodo el tema de los cios.Os agradeceria mucho la ayuda y si alguien me puede ayudar puedo eliminar el tema y seguir por privado.Por favor amigos de la scene,ayuda!
Muchisimas gracias!
Ufff tiene su miga. Si encuentro el tutorial que seguí lo pongo.
Metete en la pagina de www.scenebeta.com , hay encontraras lo que buscas, ahora es mas fácil que antes puesto que no hace falta ningún juego original, tan solo por internet ya es posible.
S@lu2
Entra en elotrolado.net hay bastantes cosas sobre la Wii y como hacer lo que quieras.
Mentiroso escribió:Ufff tiene su miga. Si encuentro el tutorial que seguí lo pongo.
jtes escribió:Metete en la pagina de http://www.scenebeta.com , hay encontraras lo que buscas, ahora es mas fácil que antes puesto que no hace falta ningún juego original, tan solo por internet ya es posible.
S@lu2
jamakuko21 escribió:Entra en elotrolado.net hay bastantes cosas sobre la Wii y como hacer lo que quieras.
Pero no entiendo cual es tu problema, puesto que si tienes instalado el homebrew, ya tienes tu Wii hackeada.
S@lu2
jtes escribió:Pero no entiendo cual es tu problema, puesto que si tienes instalado el homebrew, ya tienes tu Wii hackeada.
S@lu2
Me alegro que lo lograras, de todas las maneras con el tema de los CIOS, tienes un programa llamado - pim my Wii - que te hará la vida mas fácil.
S@lu2