Estás en: Imagen del día!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Participamos? Enga que no cuesta Na!!
Se puede poner, cualquier imagen que navegando por ahí, te haya impresionado, te haya hecho gracia, te haya gustado el paisaje, la chica, la moto, el coche....
Hay va la primera:
La Primera foto es grosera, de mal gusto y personalmente entiendo que ofensiva también. Sin que mi opinión sea censura ni santa inquisición.
Además, ¿es este un hilo para recoger basura en internet y postearla aquí o para publicar fotos propiedad de los foreros quienes entendamos que la foto es hilarante e incluso interesante y amena para el resto?
Te propongo que cambiemos la regla, por que sean fotos de corte particulares.
pivek escribió:
Además, ¿es este un hilo para recoger basura en internet y postearla aquí o para publicar fotos propiedad de los foreros quienes entendamos que la foto es hilarante e incluso interesante y amena para el resto?
Te propongo que cambiemos la regla, por que sean fotos de corte particulares.
Oh sea.. que por qué a alguien le haya salido del foro de ustedes saben que, poner una regla ya eso la da como buena, válida, sagrada e infalible. ¿¿¿???
Esa regla lo único que da es pie a que recojamos imágenes basura (a imagen y semejanza de quienes la posteén) y la subamos por aquí.
Si no fuera por los dos que hemos aportado a este hilo, este tema no tuviese ningún hit. Si lo que se desea es poner temas abortos desde sus concepciones, entonces hagamosle fiesta que nada nos cuesta.
PD Al menos a mi, no me interesan los olores de los orificios humanos, ¿y a ustedes?
Jajajajaja!!!!
Sent from my iPad using Tapatalk HD