Estás en: Invitaciones a Google+
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Qué tal chicos!
Pues hace un tiempo que vengo probando esta red y la verdad es que está muy buena algo complicado al principio pero le agarras la onda y todo muy bien! Bueno abro este tema para quienes quieran, necesiten (quieran) probar la red social, pidan su invitación y los que tenemos cuenta veremos que podemos hacer, con el fin de ayudar a la comunidad! Espero que lo que tengan cuenta se unan para dar invitaciones...
Crearemos nuestro circulo "iPadForero" jajaja
Iré editando el post con las personas que regalen invitaciones y bueno, a pedir sus invitaciones y veremos que hacemos
iAlddO escribió:Qué tal chicos!
Pues hace un tiempo que vengo probando esta red y la verdad es que está muy buena algo complicado al principio pero le agarras la onda y todo muy bien! Bueno abro este tema para quienes quieran, necesiten (quieran) probar la red social, pidan su invitación y los que tenemos cuenta veremos que podemos hacer, con el fin de ayudar a la comunidad! Espero que lo que tengan cuenta se unan para dar invitaciones...
Crearemos nuestro circulo "iPadForero" jajaja
Iré editando el post con las personas que regalen invitaciones y bueno, a pedir sus invitaciones y veremos que hacemos
Claro que sí, a mi si me han funcionado! Pasame tu correo de Gmaiñ y con gusto te la mando
saludos
Qero una plz
Seria posible una invitacion para mi ^^ gracias
Pasenme su correo de Gmail por favor
iAlddO escribió:Pasenme su correo de Gmail por favor
me pasas una?
[email protected]
A los que me han pedido ya se las he mandado tambien a los que me ,andaron mensaje privado, me avisan que tal les va
saludos