Estás en: Mac os en un pc

Mac os en un pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
30 Ago 2010, 00:34# 1

Hola tengo los dos discos originales de mac os leopar y según e visto por internet es posible instalar Mac os en casi cualquier pc solo modificando la bios pero no encuentro ningún tutorial para hacerlo

Aguien sabe alguna forma de hacerlo

La razón de querer instalar Mac os en el pc era para probar la aplicación gamesalad y comprarme un Mac solo para eso no es plan jejeje :D

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
30 Ago 2010, 17:01# 2

Un par de amigos míos le metieron el Snow Leopard a sus clónicos, y no tiraba ni queriendo. Ver el MacOS en ese estado era una auténtica pena. :roll:

Lo extraño es que no encuentres ningún tutorial, quizás es que realmente es complicado y nunca se consigue una perfecta estabilidad... (En estos casos que te digo uno sólo arrancó la primera vez, la mitad de las cosas no iban y al reiniciar ya nunca más arrancó, :mrgreen: ).

¡Bueno les preguntaré a ver qué me dicen! ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Itite
iMiembro 6G
iMiembro 6G
30 Ago 2010, 21:52# 3

Gracias Antares por tu respuesta e encontrado algo por internet simplemente tienes que cumplir unos requisitos con el pc al que vallas a instalar el Mac os puedes hacerlo con un Mac os modificado o con el Mac os original mas un cd boot.

Lo intentare a ver que sale de bueno emo:-:2

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
30 Ago 2010, 22:11# 4

Por lo que me han comentado, es muy difícil que te sea todo (o incluso alguna cosa) compatible, y no da más que problemas y dificultades. Hay tutoriales por internet donde te explican cómo hacerlo paso a paso, pero ellos mismos dicen que tienes que tener un hardware casi idéntico al que ellos usan, que debes seguir los pasos al milímetro y que pese a todo... no garantizan NADA de NADA. :mrgreen:

Ya nos contarás! Suerte!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
31 Ago 2010, 18:10# 5

Estoy reuniendo la mayor información posible antes de hacerlo

Video tuto en portugués pero se entiende perfectamente

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
01 Sep 2010, 20:32# 6

Bueno tío, pues si te animas ya sabes, podrías crear así una especie de mini tutorial para colgarlo en el foro. No suele ser algo muy habitual, pero a mi personalmente me encanta leer este tipo de experiencias. :mrgreen:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
02 Sep 2010, 20:40# 7

He encontrado [urlhttp://www.argcompo.com/pcs-y-macs-home-studio/como-instalar-mac-os-x-snow-leopard-1064-en-tu-pc-t18288.0.html]este tutorial[/url] que no tiene nada pinta, aunque como decía necesitas tener ciertos componentes para que la cosa rule bien... Si es que claro, en el fondo es un follón. :mrgreen:

Gracias  

Publicidad
Publicidad