Estás en: MEGA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Por qué esa predilección en esta comunidad por subir los ficheros a un servidor tan nefasto como UPLOADED?.
¿Es que nadie conoce MEGA?.
Sin Captchas, sin limites, con hasta 50 GB de almacenamiento gratuito.
Creo que UPOLOADED (que además da problemas con IExplorer) es uno de los peores sites de almacenamiento en la nube para almacenar los ficheros y sin embargo en esta comunidad se usa intensivamente.
Propugno usar MEGA como site de cabecera.
Totalmente de acuerdo, ... nada, y dale con la manía del uploader y el cloudzer
También esta la opción de putlocker pra mi de momento la mejor baja super rápido y no tienes que esperar entre archivos.
Yo también me sumo a la idea de que usen Mega. Imagino usan las otras opciones porque tendrán algún tipo de ganancia por cada descarga ya que sino no veo motivo. Saludos
Yo tengo duda de usar mega porque una vez habia leido decir que tienen una politica que si uno baja algo con copyright hasta le da la direccion de la casa de uno al inquisidor
¿¿y tú crees que no la tienen cuando bajamos aquí de Uploaded o Cloudzer??, ... amos, hasta la talla del calzoncillo!!, pa mi que no va a ser por e$o
Primero y antes de nada decir que este foro es totalmente ajeno a los usuarios que suben revistas o peliculas a cualquier servidor. Y dicho esto te contestare los mas claramente posible, Los uploaders no usan mega porque no les da ningún tipo de beneficio.
tioma escribió:Primero y antes de nada decir que este foro es totalmente ajeno a los usuarios que suben revistas o peliculas a cualquier servidor. Y dicho esto te contestare los mas claramente posible, Los uploaders no usan mega porque no les da ningún tipo de beneficio.