Estás en: No me mola iPad foros
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
YO estoy de acuerdo con ambas partes.
A mi el pirateo me parece algo realmente malo... y yo lo hago.... Pero decir que esto tambien sirve para probar y comprar.
Es decir tengo el ipad pirateado y algunos iphone tambien. ( otros no) y reconozco que bajo aplicaciones pero aquellas que me gustan luego las compro... por que me molan y las quiero tambien en los originales.... Se que esta es la mitica excusa. jejeejej... Pero en este caso es cierto.. y ademas en el iphone hay muchas aplicaciones mierda jejeje
Habia un programa para mac que te decia cuanto llevas gastado con tus cuentas en la itunes Store... pues entre mi hermano y yo llevamos 400 euros.... en aplicaciones de normalmente como mucho 3 euros(redondeando)
A que quiero llegar con esto... Que se hable de como hacer el jailbreack no es malo.... segun el uso que se de... otros lo usan para bajarse emuladores ( no hace daño a nadie) aplicaciones rechazadas por apple y pagando....... Etc etc......
Cada uno es libre de hacer lo que quiera y lo que moralmente le parezca bueno o malo...... Y en la piratería nunca se pondrá nadie de acuerdo...
Saludos y no os exalteis hombre.... que cada uno defiende lo suyo y es normal
si para ti una casa con la puerta abierta es un universo (por la inmensidad) si hablamos de robar que primero dejen de robar los que nos roban directamente o indirectamente. Pues mi jefe me roba, en el super tambien me roban, ni te digo de los impuestos que nos quita el estado para conservar a la monarquia y no digo mas pues ya me saldria del tema, para mi no es robar en interneet, que hay unos derechos de autor vale no te lo niego, pues que cambien el sistema asi de simple. mientras pueda me aprovechare de todo lo que me ofrezca la red.
rfog escribió:Akuario, el mayor problema es que no puedo filtrar eso en la lista de mensajes sin leer, y la mayoría de mensajes son sobre cracks y demás...
rfog escribió:@Akuario, no confundamos conceptos. Si yo compro un libro, le quito el DRM y lo leo en otro aparato, es diferente a si lo pongo en internet y dejo que la gente se lo baje.
rfog escribió:Lo primero entra dentro de la libertad, lo segundo es piratería pura y dura, nos escudemos en el derecho a copia privada (para tener una copia primero tienes que haberlo comprado).
rfog escribió:Y tu mismo me das la razón, no se puede poner puertas al campo, cada cosa en la conciencia de cada quién, pero como ya he dicho una cosa es que la información sea libre y otra muy diferente que te aproveches de ella para piratear.
rfog escribió:Yo mismo me aplico el cuento: si me bajo algo pirata, y es algo que no compraría si no pudiera conseguirlo pirata, lo sigo tieniendo, pero si lo compraría... lo compro.
rfog escribió:@Albert, si vas por la calle y te encuentras la puerta de una casa abierta, entras y te llevas algo, sigue siendo un robo. Pues lo mismo pasa en internet.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Intentaré ser breve.
1. No entiendo como un lector deja el foro por ver mensajes sobre pirateo. ¿realmente es que te duelen los ojos con esos posts?
2. La culpa del pirateo la tienen las empresas, discográficas y editoriales que creen que pueden hacerse de oro sin dar palo al agua. Por ejemplo la política que una misma aplicación de iphone, para ipad valga 4 veces más, porque la pantalla es 4 veces más grande, pues no lo etiendo. Ya he pagado por ella en el iphone y ahora a volver a pasar por caja para tenerla "adaptada" en el ipad...
3. Que un periodico valga casi igual en formato digital que en papel, tampoco lo concibo (que pasa con la impresion del papel, distribución, intermediarios, papelerías).. van y lo sacan a practicamente el mismo precio. Se creen que por tener un ipad somos gilipollas y vamos a pagar lo que sea.
4. De hecho los productos "apple" son los que más compra la gente, tanto software, libros, música, porque tienen un precio en muchos casos aceptables. 0.79€ por un juego me parece muy barato. ¿Que ocurre? Millones de personas lo compan y apple y el desarrollador forrados. Luego otras venden el jueguecito a 30€... pues se van a comer los mocos...
5. Este es el único foro de ipad realmente digno que he encontrado, con muchas cosas útiles y en español... ¿que más se puede pedir?... ah si, que los tutoriales y aportes sean gratis... ah coño que lo son!!!
no pienso discutir con este señor... para mi es simple... no te gusta deja de visitarnos y listo... no veo la necesidad de escribir tus razones que sinceramente no me importan... todo en la vida es un punto de vista y lo expones es simplemente uno mas de tantos que hay... por el pirateo que existe te aseguro que empresas multimillonarias como apple o empresas dedicadas a crear diversos tipos de programas (juegos, aplicaciones, etc) nunca llegaran a la banca rota... simplemente dejaran de ganar algo mas de dinero de lo que ya les sobran... solo puedo decir Adios y Suerte...
oscar escribió:por el pirateo que existe te aseguro que empresas multimillonarias como apple o empresas dedicadas a crear diversos tipos de programas (juegos, aplicaciones, etc) nunca llegaran a la banca rota... simplemente dejaran de ganar algo mas de dinero de lo que ya les sobran.
Pues este foro es una comunidad,como cada comunidad se enfoca en algo, en este caso son los dispositivos de Apple. Si no te gusta pues simplemente no entres, porque aqui estamos para mejorar y ayudarnos a comprender mas sobre nuestros gadgets.
Como por ejemplo, JB no es igual a pirateria yo lo uso mas para conocer y utilizar mas caracteristicas de mi iPhone, y ademas la mayoria de las aplicaciones que tengo son compradas en Applestore solo unas cuantas las bajo para probar y son temporales.
Todo depende del enfoque que le des, en este caso el mas negativo posible.
Ademas tambien conozco amigos que tienen el iphone, y con el hecho de comprarlo y pagar los planes pues ya no les queda mucho para comprar aplicaciones y utilizan el JB como metodo para disfrutar el dispositivo que arduamente se han comprado.
No espero que nos des tu visto bueno (porque la verdad no es necesario) pero si que seas tolerante y que si en verdad no te gusta pues ya no nos visites.
Saludos
Amoavé amoavé amoavé...
¿Dónde he dicho que me iba a ir? Simplemente he hecho un comentario personal sobre el hecho de que no me gusta que se publiquen tantas cosas sobre el pirateo.
Eso no quiere decir que esté en contra de él, de hecho soy programador, y como ya he dicho, se me da una higa que me pirateen (si pueden)... y soy partidario de que la información ha de ser libre y debe fluir (y alguna vez he tenido alguna enganchada con mis jefes por ello), la información del tipo que sea...
No sé, ponéis en mi boca palabras que no he dicho...
Y desde luego no me voy a ir.
Pues eso es lo importante, que aunque tengamos opiniones diferentes, podamos convivir en la misma comunidad. Eso es lo que nos hace fuertes. Me alegra mucho que decidas seguir participando en el foro, te lo digo de verdad.
Lo importante no es estar de acuerdo en todo, sino respetarnos. Y tú nos has respetado dando tu opinión, igual de válida que la de los demás, por lo tanto te mereces nuestro respeto.
Un saludo amigo, te veré por aquí
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |