No me mola iPad foros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 116 Agradecido: 13
11 Jun 2010, 23:47# 21
blackberry escribió:
rfog escribió:Y desde luego no me voy a ir. emo:-:7
:emoapl:emo:-:12:-:-:


Pues no lo tenía yo tan claro, porque si Apple no me llega a coger el iPad en garantía... poco sentido tendría estar en un foro dedicado a un aparato... sin aparato... emo:-:2
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 85
12 Jun 2010, 01:15# 22

-los políticos no engañan.
-La industria farmacéutica no hacen negocio con los enfermos.
-tu banco nunca te engañara ni te quitara un centavo.
-Obama no le gustan las guerras sin embargo EEUU ocupa casi 50% de su presupuesto total en armamentismo y guerras.
- pero sobretodo "rfog" nunca se a descargado un app pirata o película o mp3.

Imagen


es broma rfog nos alegra que no te vallas del foro ¡¡¡¡¡

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 16
16 Jun 2010, 05:46# 23

hermano nos alegra que sigas en la comunidad ipajiza :ji_ji: siempre agradeceremos tus aporte...

PD... con respeto al post anterior... Oabam premio novel de la Paz :risa: x Diosssss

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 85
16 Jun 2010, 23:45# 24
oscar escribió:
PD... con respeto al post anterior... Oabam premio novel de la Paz :risa: x Diosssss


Y espera ya veras la que va a liar con el petróleo ...... emo:-:2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Jun 2010, 00:00# 25

Pues a mi me gusta bastante...por eso me acabo de registrar! xD

Saludos a todos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
17 Jun 2010, 00:03# 26
element escribió:Pues a mi me gusta bastante...por eso me acabo de registrar! xD

Saludos a todos


Bienvenido al foro :welcome:

Si quieres presentarte oficialmente tenemos un subforo dedicado a las presentaciones.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 85
17 Jun 2010, 00:30# 27
element escribió:Pues a mi me gusta bastante...por eso me acabo de registrar! xD

Saludos a todos

emo:-:3 bienvenido
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 16
17 Jun 2010, 02:23# 28

creo que este tema ya se puede cerrar... asunto aclarado...

saludos family :cunao:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 10
27 Jun 2010, 02:52# 29
albert28mil escribió:si para ti una casa con la puerta abierta es un universo (por la inmensidad) si hablamos de robar que primero dejen de robar los que nos roban directamente o indirectamente. Pues mi jefe me roba, en el super tambien me roban, ni te digo de los impuestos que nos quita el estado para conservar a la monarquia y no digo mas pues ya me saldria del tema, para mi no es robar en interneet, que hay unos derechos de autor vale no te lo niego, pues que cambien el sistema asi de simple. mientras pueda me aprovechare de todo lo que me ofrezca la red.


Opino exactamente lo mismo. Pero cada uno tiene su opinión y la puede compartir libremente emo:-:4
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 4
30 Dic 2010, 12:49# 30

Si te pones una mesa y una silla en la esquina del centro de tu ciudad a vender discos con música que copiaste de un CD original, a un precio más barato o más alto que el original, ESO es piratería.

Si le sacas una copia a tu CD original, y se la regalas a un extraño que pasa en la esquina, ESO es un regalo hahaha.

Así de simple, por eso siempre dice: Prohibida su reproducción o copia con fines de lucro (o algo así) en los cds, videos, etc. originales. Así que si no lo haces con fin de lucro, no es ilegal. Así que el foro no es ilegal.

Ilegal son los servidoes, Mediafire, Megaupload, etc. Que publican archivos copiados con FINES DE LUCRO, porque algo tienen que recibir de dinero por las descargas. No se como funcionen los servidores, lo que si sé mi estimado, es que por esa razón, los dueños de los archivos se quejan con la empresa del servidor y por eso existen los "links caídos" que te informo que la mayoría de los casos, un link se "cae" por el echo de que la empresa dueña del archivo ya se quejo con el servidor y el servidor quito el archivo. Más sin embargo la empresa bien puede buscar en google y poner "NombreDeElArchivo descargar" para dar con foros que publiquen los archivos y denunciarlos, pero, ¿Por que no lo hacen?, te apuesto que si fuera demandable, pagarían a muchas personas contal de que buscaran foros con sus archivos publicados para que sean pocos los foros o las paginas con su archivo y todos tengan que comprarlo...


Si de alguna forma te insulte, disculpame, creí que eras otro usuario que tenía el mismo tema y habíase insultado a mods y echo polemica (: pero no se puede borrar el post así que, lo dejo público esta parte "censurada" de mi post, para que si alguien tiene la misma duda alomejor mi post le sirva para entender mi punto. (:

Última edición por JoeBrand el 30 Dic 2010, 13:01, editado 1 vez en total
Gracias  

Publicidad
Publicidad