No me mola iPad foros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 4
30 Dic 2010, 12:56# 31
rfog escribió:
blackberry escribió:
rfog escribió:Y desde luego no me voy a ir. emo:-:7
:emoapl:emo:-:12:-:-:


Pues no lo tenía yo tan claro, porque si Apple no me llega a coger el iPad en garantía... poco sentido tendría estar en un foro dedicado a un aparato... sin aparato... emo:-:2



Puedes demandar a Apple por no aceptar la garantía, almenos en USA ya que en USA el jailbreak es legal (: solo borra tus aplicaciones hahahahaha
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 3
04 Ene 2011, 16:43# 32

Yo soy nuevo, participo en otros foros tipo iphone, per aqui, me he comprado una Ipad, y la verdad, es que estoy muy contento del foro. Mejorado o mejorarlo es cosa de todos y cada uno de nosotros. Muchas cosas nos gustaran y otras no tanto, pero para ésto ya somos mayorcitos, para discernir una cosa que nos interesa de otra que no. Tus comentarios, son interesantes, siempre desde tu punto de vista, y me imagino que incluso algo presentuosos. Pero como me imagino que este foro no le interesa la polémica gratuita, no vamos a entrar en ella y seguiremos la tonica que impongan los foreros en general. Gracias por este foro, es la única forma de estar actualizado de nuestros grandes y queridisimos cacharros.

Gracias  

Publicidad
Publicidad