Estás en: [Fotos] Nuestros rincones de ocio
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ahí van dos fotos, una de hace unos meses, antes de tener el iPad, y la otra de hoy.
Se ve muy expectacular tu escritorio, si es verdad que se ve un poco de polvo en la play3...el polvo es el enemigo número de la electronica, limpiemos y tengamos intactos nuestros gadchets y ordenadores...yo en ese aspecto soy maniático...larga vida...Felíz Navidad...
perlitanova escribió:Se ve muy expectacular tu escritorio, si es verdad que se ve un poco de polvo en la play3...el polvo es el enemigo número de la electronica, limpiemos y tengamos intactos nuestros gadchets y ordenadores...yo en ese aspecto soy maniático...larga vida...Felíz Navidad...
iMoto escribió:perlitanova escribió:Se ve muy expectacular tu escritorio, si es verdad que se ve un poco de polvo en la play3...el polvo es el enemigo número de la electronica, limpiemos y tengamos intactos nuestros gadchets y ordenadores...yo en ese aspecto soy maniático...larga vida...Felíz Navidad...
Perlitanova, tu saliste en Appleweblog, ¿verdad? Creo que te he clichado Merlinmac jajajaja
Como para no acordarse de ti, me quede anonadado la primer vez que lo ví
Bonitos escritorios. Yo lo tengo todo en el salon, le tiraré una fotillo, aunque no llegue al nivel de vosotros . Aunque mi primer hobby sí está a la altura de los vuestros
Vaya despliegues tecnológicos que veo por aquí
Me llama la atención que muchos tenéis aparatos repetidos: 2 Nintendo DS, 2 iPhone 3G, 2 iMac, 2 iPad...
Bliz escribió:Vaya despliegues tecnológicos que veo por aquí
Me llama la atención que muchos tenéis aparatos repetidos: 2 Nintendo DS, 2 iPhone 3G, 2 iMac, 2 iPad...
No subis las fotos desde ipad no?
oxan escribió:No subis las fotos desde ipad no?
Kiermel escribió:oxan escribió:No subis las fotos desde ipad no?
Yo suelo subir con el iPad con la aplicación Imageshack Uploader a ese servidor o la de Photobucket al suyo. Antes puedes recortar, rotar, escalar, etc... con PhotoPad.
Todos gratuitos
O Flickr uploader for iPad, aunque este no es gratuito (0,79 €). Y gratuito Flickit.