Estás en: [Fotos] Nuestros rincones de ocio
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo tengo los dos, y el PhotoPad es mucho mejor que el Photoshop, y hace cosas como escalar la imagen que el Photoshop no hace. Eso sí, el PhotoPad creo que solo es para iPad.
No se que ha pasao con mi escritorio, ha desaparecido...habrá que resubirlo...o es que no carga sólamente ? ya se arregló...
Uploaded with ImageShack.us
Bueno pues aquí mi escritorio con el nuevo Ipad 2 64Gb 3G...Larga Vida...
Perlitanova te ha quedado mal el código, ponlo así y se verá como ves más abajo:
[img]http://img153.imageshack.us/img153/6440/imacipad2mac.jpg[/img]
Kiermel escribió:Perlitanova te ha quedado mal el código, ponlo así y se verá como ves más abajo:
- Código: Seleccionar todo
[img]http://img153.imageshack.us/img153/6440/imacipad2mac.jpg[/img]
En imageshack usa siempre direct link y lo metes entre [img]y[/img] que si la imagen es algo grande el mismo foro la adapta para que no lo descuadre.
Por cierto, ¡tienes 2 Mac!
Yo todavía sacándole partido al iMac de 20" que compré en 2008, y espero que por mucho tiempo más
A ver voy a ser sincero por que tengo dos imac...pues me ya tenía un imac de 27, y me estuvo rondando por la cabeza comprar la pantalla externa de 27"....tanto lo pensé que ví que la pantalla era muy cara y por poco más tenía otro imac con pantalla incluida...y esa fué la burrada que hice que no estan los tiempos para estas cosas, pero bueno ya esta hecho...a disfrutar de la cuestión....larga vida....
perlitanova escribió:A ver voy a ser sincero por que tengo dos imac...pues me ya tenía un imac de 27, y me estuvo rondando por la cabeza comprar la pantalla externa de 27"....tanto lo pensé que ví que la pantalla era muy cara y por poco más tenía otro imac con pantalla incluida...y esa fué la burrada que hice que no estan los tiempos para estas cosas, pero bueno ya esta hecho...a disfrutar de la cuestión....larga vida....
Asombrado estoy del conjunto impresionante de elementos para el ocio. Con tales 'puestos de conducción', ¿podéis dedicaos a otra cosa (estudio, trabajo, tareas del hogar...)? jeje.
No se que tendrá que ver, y que es lo que quieres decir...no tiene nada que ver una cosa con la otra...vamos eso pienso yo....