Estás en: [Fotos] Nuestros rincones de ocio
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
perlitanova escribió:El problema es que ninguno lleva Thuderbolt....pero bueno es lo que hay...renovarse o morir...saludos
Espectacular sin dudas...cool
Yo debo ser de esos especímenes raros que tienen iPhone e iPad pero su ordenador es un PC.
Tengo pensado dar el salto a Mac en un futuro no muy lejano, para entonces, os pondré mi laboratorio de ideas para que lo veais
KaDix escribió:Yo debo ser de esos especímenes raros que tienen iPhone e iPad pero su ordenador es un PC.
Tengo pensado dar el salto a Mac en un futuro no muy lejano, para entonces, os pondré mi laboratorio de ideas para que lo veais
Sobre todo el Air...yo diría que es el portatil más rápido del momento...sin comparación....
Yo quiero pedir el nuevo iMac de 21,5" hoy, pero no se si esperarme a que salga Lion...
Qué me recomedáis?
KaDix escribió:Yo debo ser de esos especímenes raros que tienen iPhone e iPad pero su ordenador es un PC.
iMoto escribió:Yo quiero pedir el nuevo iMac de 21,5" hoy, pero no se si esperarme a que salga Lion...
Qué me recomedáis?