Estás en: [Fotos] Nuestros rincones de ocio
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
iMoto escribió:Ya había pensado eso, Deckard. Pero la empresa de mi padre permite que Apple cobre el iMac de su sueldo y al recibir menos sueldo, el Estado le retiene menos dinero, así ahorramos bastante más.
un saludo
Bueno gente aqui dejo mi rincon de ocio que no podia ser otro que el comedor, un buen pc (recien añadido), un buen home, un buen led, un par de consolas para pasar el rato, el ipad y el Iplus que se ven de coña las pelis en HD. lo que veo aun muy lejanoooooooo es llegar a conseguir un Lexus jajajaj
Pensava que tendriamos problemas de cordinacion con la mujer pero para nada si ella esta en el pc yo con el ipad, si quiere ver la novela, yo con el ipad, que yo quiero ver House pues ella con el ipad jajajaja
Saludos.
Que es lo que hace falta para poder verlo en la tele chicos ? Esque os veo y yo no lo consigo xD
Pues o un mac mini, o un henge dock...
albert28mil escribió:Bueno gente aqui dejo mi rincon de ocio que no podia ser otro que el comedor, un buen pc (recien añadido), un buen home, un buen led, un par de consolas para pasar el rato, el ipad y el Iplus que se ven de coña las pelis en HD. lo que veo aun muy lejanoooooooo es llegar a conseguir un Lexus jajajaj
Pensava que tendriamos problemas de cordinacion con la mujer pero para nada si ella esta en el pc yo con el ipad, si quiere ver la novela, yo con el ipad, que yo quiero ver House pues ella con el ipad jajajaja
Saludos.
Expectacular..si señor...
Bueno aquí les dejo el mio
muy chulo
veo algunos muy bonitos y otros exagerados añadiendo cacharrines jeje yo pongo unas de mi mesa habitual,luego en el comedor tengo algunas cosillas mas de apple y otros productos y en la otra habitacion mas de apple & co...,pero de lo que se trata el post es de poner nuestros rincones y no todo nuestro arsenal jeje
aqui de donde estoy ahora:
(las fotos están tomadas con flash y quita todo su encanto con las luces tenues que tengo puestas)
Joder que maravilla lo de algunos.
Luego cuelgo el mío.